Aída Nizar (‘GH 5’) vuelve a crear polémica “aunque en el fondo tenga algo de razón”

Aída Nizar ('GH 5') vuelve a crear polémica 'aunque en el fondo tenga algo de razón'

La ex concursante y siempre polémica Aída, vuelve a ser criticada tras su última publicación en las redes

Desde su primera aparición en el mundo de la televisión en el año 2003, la ex concursante de realities como ‘Gran Hermano 5’ y ‘Supervivientes’, Aída Nízar, siempre se ha caracterizado por generar muchas polémicas.

Ella fue la concursante que más controversia creó en la quinta edición de Gran Hermano -su debut en televisión-, convirtiéndose además en la primera expulsada de esa edición del popular concurso de Telecinco.

También tiene el indigno honor de ser la primera expulsión de la edición de ‘Supervivientes’ celebrada en el año 2011. En esa edición la vallisoletana de 48 años fue aún más polémica que en ‘GH 5’.

Aída Nízar colaboró durante años de forma habitual en programas como ‘Crónicas Marcianas’, ‘A tu lado’, ‘Sálvame’ o ‘Sábado Deluxe’. Fue despedida de forma fulminante por Mediaset en el año 2013.

Aún así colaboró una vez más con el grupo empresarial participando en ‘GH VIP’ (2017). Gran parte de lo que hace o dice la ex concursante suele llevar impreso el sello de la polémica.

Un vídeo en sus stories motivo de la polémica

Esas polémicas no se quedan solo en los platós de televisión, fuera también las ha generado. La última de ellas, un vídeo que Aída grabó delante de lo que parece una Universidad en Italia -país en el que reside actualmente-, y que compartió en las redes.

El vídeo muestra a la vallisoletana mientras esta grabando a varias personas. Estas parecen no darse cuenta de que están siendo filmadas. Además de grabar, Aída se permite el lujo de criticar a los que están centrados en sus dispositivos electrónicos.

La vallisoletana criticaba la falta de comunicación y conversación en esta sociedad en la que vivimos, debido al uso de los teléfonos móviles, los iPad o los ordenadores.

Mientras grababa y tras criticar a los que usaban algún tipo de dispositivo -irónico ya que ella utilizó uno para grabar-, alababa a un hombre que estaba leyendo diciendo que había que ponerle “un monumento” o a un pequeño grupo de personas que estaba hablando.

Aída Nizar ('GH 5') vuelve a crear polémica 'aunque en el fondo tenga algo de razón'

La ex concursante fue criticada por muchos usuarios de las redes. Estos le echaban en cara que ella utilizase precisamente uno de esos dispositivos para grabar la escena.