Aída Nízar asegura que ella ha tenido el caché más alto en el reality de Chile ‘Resistiré’ que Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’

Aída Nízar vuelve por España tras finalizar su andadura en el reality chileno ‘Resistiré‘. Allí llegó a ser finalista y no hizo muchos amigos, como de costumbre. El caso es que tras pasar algunos meses viviendo en el país latinoamericano, vuelve a nuestro país, aunque ella no le tiene mucho aprecio.

Su objetivo ahora, tras llegar a la final de dicho reality americano y darse a conocer, es dar el salto a otros países como México o Argentina. Según ella, en estos países la valoran mucho y se siente querida y adorada, todo lo que ella siempre quiso.

La vallisoletana  ha revelado que en una entrevista al medio La Razón, que su persona es muy querida en Chile, y que su caché es altísimo por esos lares. Y es que su paso por el que está considerado el reality más ‘duros’ del mundo, ha hecho que su ego haya crecido aún más.

Aída Nízar tras su polémico paso por 'Resistiré' en Chile: "En España no pueden pagarme el caché que merezco"

En relación a Isabel Pantoja y el dinero que está ganando la tonadillera en Supervivientes 2019, Nízar a asegurado que su caché es mucho más alto y que na llegado a ganar más dinero en ‘Resistiré’ que la intérprete de ‘Marinero de Luces’.

Aída: En España Nadie puede pagar lo que Aída Nízar merece.

“La debilidad que está demostrando en “Supervivientes” (en referencia a Pantoja). No hace más que quejarse. […] Yo he ganado más dinero que Isabel en ‘mi’ reality. Mi caché en Chile es altísimo, y es que allí soy toda una estrella. Gano lo que me merezco“.

Asimismo, dejaba claro en La Razón, que en España no son capaz de pagar el caché de Aída Nízar por eso no la llaman de ningún espacio de televisión: “Nadie puede pagar lo que Aída merece. Los cachés son muy bajos. Y yo no trabajo por cantidades ridículas ni para que me vean en la tele.. Aquí no soy valorada

Acabáramos, no vemos a Aída Nízar en la televisión de España (Gracias a todo lo divino) porque resulta que no se le puede pagar el dinero que merece. Pues nada, habrá que hacer un ‘crowfunding’ para que vuelva a atormentarnos con su egolatría.