Aitana incendia las redes sociales con una foto muy ‘íntima’

Aitana y Miguel Bernardeau pasaron las vacaciones de Semana Santa en Lanzarote

Las imágenes que subimos a las redes sociales, normalmente no trasciende, pero si es Aitana quien sube una foto de su trasero, todo cambia. La joven cantante finalista de Operación Triunfo 2017, la ha liado muy gorda en las redes sociales, en concreto en Instagram.

Según publicaba el medio ‘Chance‘, Aitana y Miguel alquilaron un vehículo en el aeropuerto de Lanzarote, para dirigirse a Famara, donde se encuentran unas playas espectacular. La joven aprovechó estos días de vacaciones para hacer surf, pero sobre todo para descasar en las paradisiacas playas conejeras.

En una de esas playas, Aitana se fotografiaba con un espectacular bañador, dejando ver parte de su anatomía ‘trasera’. La finalista de OT, publicaba dicha foto en Instagram que provocó un aluvión de comentario y ‘likes’, que llegó este miércoles alcanza casi los 600.000.

aitana
Aitana

Jorge Calvo, profesor de interpretación del talent de TVE, también quiso sumarte a los ‘me gusta’ de los seguidores de Aitana en Instagram. Pero lo que más gustó a sus seguidores y fans de Aitana, fue la confirmación oficial de la relación que mantiene con Miguel Bernardeau, hijo de la actriz Ana Duato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

uhhhhh

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el