La joven cantante madrileña que regresaba de Milan, ha pasado por un mal momento al sentirse perseguida

Conocida desde su  participación en ”OT 2017‘, la joven cantante y compositora Aitana Ocaña (20 años) y su pareja Miguel Bernardeau, regresaban ayer martes de pasar el fin de semana en la ciudad de Milan.

Ambos asistieron y disfrutaron de la Semana de la Moda de Milán, donde posaron por primer vez juntos en el Photocall después de que hace algo más de un año Aitana iniciara una relación con Miguel Bernardeau, hijo de la actriz Ana Duato y miembro del reparto de la serie ‘Élite’.

Desde que salió de la Academia de ‘OT’ y comenzara esa relación con Bernardeau, la joven madrileña ha pasado a ser uno de los objetivos de la prensa rosa. Es lo que tiene convertirse, se quiera o no, en un personaje mediático.

La joven no esta acostumbrada a ser el centro de atención de la prensa del corazón, y en su regreso a Madrid ha pasado por un muy mal rato cuando ha visto a los medios en el aeropuerto de Barajas.

A punto de llorar al sentirse agobiada

A su llegada al aeropuerto, Aitana se ha encontrado con varios periodistas y paparazzi, que no han parado de seguirla hasta que se ha metido en un taxi junto a Miguel. Uno de esos periodistas le preguntó sobre como había sido ese viaje Milán, mientras la joven le respondía “Lo siento, lo siento. Por favor”.

A pesar de que en varias ocasiones les pidió de forma educada que la dejaran tranquila, los periodistas seguían insistiendo en sus preguntas. Le preguntaron por el coronavirus, por la edición actual de ‘OT’, por la polémica generada por la actuación de Estrella Morente en el talent musical, e incluso por su relación con Miguel Bernardeau.

La joven se ha llegado a sentir agobiada e incluso a punto de llorar, durante el recorrido que hicieron hasta el tacxi

División de opiniones entre los fans

La artista no quiso contestar a nada, tal y como se puede ver en un vídeo de twitter que se ha convertido en viral. El vídeo ha generado una división de opiniones entre los fans de la joven artista.

Mientras unos piensan que no se debería permitir ese tipo de acoso, otros opinan que esto es algo que viene con el precio de la fama.

Aitana Ocaña ('OT 2017') al borde de las lágrimas tras ser perseguida por los periodistas y paparazzi
Aitana Ocaña (‘OT 2017’) al borde de las lágrimas tras ser perseguida por los periodistas y paparazzi.