Aitor Ferrón, azafato de ‘El precio Justo’: Modelo, actor, entrenador personal y Trabajador Social

Aitor Ferrón, azafato de El Precio Justo

Aitor Ferrón acapara todas las miradas en El Precio Justo

Si hay algo que ha sido bastante aplaudido en esta nueva edición de ‘El precio justo’, ha sido la incorporación de azafatos al programa. Y es que anteriormente las azafatas encargadas de revelar el precio de los escaparates eran todo chicas. Algo que ya ha cambiado con la llegada de Aitor Ferrón, un joven de tan solo 27 años que ha conseguido una gran popularidad tras sus primeros días en el concurso de Telecinco. Su físico ha llamado la atención de los espectadores, aunque no es la primera vez que aparece en un programa o serie de televisión.

Aitor es de origen ceutí, pero amante de Granada, la ciudad a la que se trasladó para estudiar Trabajo Social. Se define como un deportista, y es una gran apasionado del fútbol, tenis, atletismo y practica el crossfit, ciclismo y natación en su impresionante físico queda esto completamente reflejado. De hecho, su Instagram está copado de fotografías suyas en el gimnasio y luciendo músculo en las que los usuarios han reparado.

En 2016 se convertía en Entrenador Superior de culturismo, musculación y fitness, además de Entrenador Personal por la Federación Española de Halterofilia. Una vez metido en ese mundo quiso indagar todavía un poco más y en 2017 se especializó en Nutrición Deportiva. Un hecho que explica que se cuide mucho y aparezca en la fotos luciendo tanto músculo.

https://www.instagram.com/p/BZUKwBxH6Gs/?utm_source=ig_web_copy_link

Actor, modelo y chico de Calendario

La vida de Aitor también va más allá del deporte, pues también ha llegado a compaginar su profesión de coach deportivo y entrenador personal con su faceta de actor y modelo. En 2016 fue elegido Míster Ceuta 2016 y presume también de haber desfilado para prestigiosas firmas como las de Agatha Ruiz de la Prada, Hugo Boss, Bere Casillas, Adolfo Domínguez, entre otras, además de haber sido portada del calendario de Cosmopolitan.

Sin embargo, tras esa imponente fachada que le ha servido para ser imagen en campañas publicitarias y de portada en distintas publicaciones, hay detrás un chico que ha dedicado mucho esfuerzo para llegar hasta donde está hoy y que no ha parado de formarse en todo momento. Entre 2017 y 2019, Aitor se formó para ser actor en el Estudio Juan Codina.

En cuanto a su faceta de actor, además de protagonizar anuncios de televisión, ha participado en series como ‘Servir y proteger’ de Televisión Española o ‘Soulmates’ del canal estadounidense AMC. El teatro es otro ámbito en el que ha trabajado. El pasado septiembre se estrenó en él con una obra escrita y dirigida por Benja de la Rosa, titulada ‘La sexta alumna’. Aitor también cuenta con una faceta de influencer en Instagram, donde tiene alrededor de 32.000 seguidores.

El ámbito de la publicidad ha sido donde Aitor, que cuenta con un físico espectacular, ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional. El joven, cuyo primer trabajo como modelo fue para el calendario de Cosmopolitan TV, ha sido imagen de conocidas marcas como Brugal, Hugo Boss, Adolfo Domínguez. Además, ha sido imagen de la campaña de moda de baño de hombre 2021 de Agatha Ruiz de la Prada.

Aitor Ferrón, azafato de 'El precio Justo': Modelo, actor, entrenador personal y Trabajador Social
Aitor Ferrón, azafato de El Precio Justo