Aitor Molinero, hermano de Adara Molinero,, durante su intervención en el programa 'Viva la vida'

Aitor Molinero defiende públicamente a su madre y a su hermana

Aitor Molinero, hijo de Elena, actual concursante de ‘Supervivientes’ y, hermano de Adara Molinero, entraba el pasado fin de semana en directo en el programa ‘Viva la vida’ para decir todo lo que piensa sobre José Antonio Avilés y su paso por el concurso. Pese a que Avilés es colaborador del programa en el que ha intervenido, no ha dudado en mostrarse sincero en cuanto a su opinión.

Aitor se ha mostrado muy sincero con sus opiniones y ha empezado comentando: “Yo no dudo que Avilés en la intimidad sea buen chico, yo lo que veo en el programa es que es un confabulador, inventa, miente y lo peor de todo es que él mismo se lo cree, yo diría que es hasta una persona peligrosa”.

El hermano de Adara continuaba y añadía: “Ha hecho intensivos contra mi madre, ha hecho ataques contra mi madre como el comentario que le hizo de ‘te voy a destrozar’, y pienso que ese tipo de comentarios deberían estar sancionados”.

Isabel Rábago, colaboradora del programa, le reprocahaba a Aitor, que quizás los ataques ha sido mutuos, algo que el chico también reconocía. No obstante, para el hermano de Adara, la actitud de su madre ha sido correcta: “Yo creo que no ha fallado, a mi madre si la atacas evidentemente ella se va a defender, no creo que haya faltado el respeto a nadie, simplemente se ha defendido”.

Aitor Molinero ignora a Kiko Matamoros

En el plató se encontraba también Kiko Matamoros, quien también quiso hacerle alguna pregunta, aunque las repuestas no fueron las que esperaba, ya que, Aitor Molinero, considera que va contra su madre y su hermana y por ello se ha rebelado negándose a hablar con el colaborador.

Por su parte, Aitor Molinero, pasaba de responder las preguntas de Kiko Matamoros y, continuaba respondiendo a las preguntas de otros tertulianos, algo que no sentó nada bien a Matamoros. “Me parece una falta de respeto”, espetó.

Kiko Matamoros no tardó mucho en mostrar su cabreo, puesto que le ha contestado de la siguiente manera: “Pues te lo voy a decir yo, eres un gran defensor de tu madre, igual que tu hermana más o menos, al mismo nivel”, y ha seguido diciendo: “La educación no es decir palabras altisonantes ni gritar, la educación es producirse con corrección, y tú te has producido incorrectamente en mi modesta opinión”.

Aitor Molinero, el desconocido hermano de Adara, humilla públicamente a Kiko Matamoros
Aitor Molinero, hermano de Adara Molinero,, durante su intervención en el programa ‘Viva la vida’