Aitor Molinero y Adara Molinero

Aitor Molinero se sienta por primera vez en un plató de televisión

Aitor Molinero, hermano de Adara Molinero, es un joven que siempre ha permanecido lejos de las cámaras, sin embargo, a raíz de la participación de su madre, Elena Rodríguez, en ‘Supervivientes’ su rostro se ha hecho más conocido y hemos podido conocer algo más de él.

Ahora, Aitor Molinero ha dado un paso al frente y, se ha sentado por primera vez, en el plató de ‘Sábado Deluxe’, para hablar  de su complicado pasado y de la relación que mantiene, actualmente, con su padre, Jesús Molinero.

Ambos hermanos se sentaban juntos, por primera vez, en un plató de televisión, para hablar de varios asuntos como, su distanciamiento, la relación con su madre o incluso la adicción del joven. Los hijos de Elena Rodríguez, llevaban mucho tiempo distanciados y sin hablarse, no obstante, el concurso de su madre provocó un acercamiento, y el pasado jueves sellaron la paz con un abrazo en el reencuentro con Elena.

“Él es más rebelde, yo soy más centrada. No es nada malo pero somos diferentes. Cuando tuve 18 años hice mi vida, era azafata, vivía fuera… Si ya no nos hablábamos, al yo vivir fuera pues mucho menos”, explicó Adara. ¿El motivo? El efecto de la bola de nieve, pequeñas cosas que cuando se van acumulando crean algo difícil de sostener.

La relación de Aitor Molinero y su padre Jesús Molinero

Hasta el momento se sabía que la relación de Adara con su padre no era del todo buena, y según parece, la de Aitor con Jesús tampoco estaría atravesando su mejro momento. Según contaba Aitor, lleva años sin hablarse con su padre, y tampoco parece habar intención de iniciar un acercamiento.

El hermano de Adara dejó caer que podrían arreglarse, pero tenían que “tener una conversación” y “ninguno de los dos” se decidía dar el paso. Aitor Molinero incluso se atrevió a hablar del distanciamiento de su padre, y explicó que él, de pequeño había “sido muy rebelde” y que la que estuvo junto a él en todo momento fue su madre, Elena Rodríguez.

“Un padre y una madre tienen que estar para lo bueno y para lo malo con un hijo, pase lo que pase”, espetó Adara, dando a entender el verdadero motivo de su distanciamiento con su padre.

El complicado pasado de Aitor Molinero

Al escuchar las palabras del hermano de Adara, los colaboradores no dudaron en preguntarle a qué se refería con que había sido “muy rebelde” y él no dudó en responder: “Iba mal en los estudios, llegaba tarde, mentía… Y más cosas”, confesaba.

Esa mala vida le llevó a tener una complicada “adicción” desde los 17 a los 20 años que su madre contribuyó a superar: “Salí por voluntad propia y porque ahí estuvo mi madre. Para mí es una guerrera, a mí me ha ayudado mucho”, explicó.

Aitor Molinero, hermano de Adara Molinero, habla sobre su complicado pasado y la difícil relación con su padre
Aitor Molinero y Adara Molinero