Aitor Molinero y Adara Molinero/Instagram

Así es Aitor Molinero, el desconocido hermano de Adara Molinero

Hace unos días le poníamos cara a Aitor Molinero, hermano de Adara. Desde que su hermana entró en ‘GH VIP 7’ el prefirió quedarse siempre en un segundo plano y alejado de los focos. Sin embargo, con la participación de su madre en ‘Supervivientes’, su nombre no deja de sonar.

Aitor es un chico, que al igual que su hermana y el resto de su familia, confirma que la belleza de esta familia está en los genes. Físicamente es un chico moreno, rapado, con barba, un pendiente en la oreja y apodado por sí mismo como “tostarico”.

Echando un vistazo a sus redes sociales y a juzgar por sus publicaciones, podemos decir que el chico es consciente de su belleza. Algo que demuestra con la mayoría de las fotografías que publica, una gran variedad de autorretratos, que, a decir verdad, cosechan un gran éxito entre sus casi 7.000 followers.

Además, el hermano de la exconcursante de ‘Gran Hermano’ tiene bastante personalidad en cuanto a lo que redes sociales se refiere, pues no sube ninguna instantánea sin editar. Le gustan los tonos cálidos, anaranjados y las motas efecto “antiguo”. Además, en más de una ocasión le hemos visto tunear sus fotos con mensajes del tipo: “mood” o “techno”.

Aitor Molinero, hermano de Adara Molinero, nos desvela sus secretos más ocultos
Los selfies de Aitor MolineroFUENTE: INSTAGRAM @AITORMOLINEROO

Le encanta escribir mensajes inspiradores y reflexionar sobre la vida y la felicidad

Aitor tiene además un lado poético que demuestra cada día en sus publicaciones en Instagram, a las que suele acompañar con  mensajes inspiradores y frases en las que reflexiona sobre la vida y la felicidad.

“Las personas más importantes no se buscan, la vida de las presenta“, “lo importante no es los años de vida, sino la vida de los años” o “la felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos”, escribe junto a sus fotografías.

Una de esas últimas reflexiones tiene un cierto misterio: “Tengo mi vida bien encaminada y veo las cosas con mucha más claridad. Sé lo que me conviene y lo que no”, la cual ha hecho dudar a los que piensan que su relación con la ganadora de ‘GH VIP’ no sería la más idílica.

Sin embargo, estas afirmaciones llegan después de que su madre desvelase en Honduras que sus hijos son “muy diferentes” y “se repelen”.

Aitor es un chico apasionado del fútbol

Una de sus grandes pasiones es el fútbol, tanto verlo como jugarlo. Es hincha del Real Madrid y Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo son sus grandes inspiraciones. Además, el joven no desaprovecha ninguna oportunidad para enfundarse las botas y darle unos toques al balón junto a sus amigos, con los que organiza divertidos partidos amistosos.

Elena, su madre, el pilar básico de su vida

Elena Rodríguez, su madre, siempre ha sido el pilar básico de Aitor. Además el chico no duda en  dedicarle a su madre una publicación con dedicatorias de lo más tiernas y sentidas. “Mi pilar fundamental”, “mi diamante más preciado” o “mi vida, mi alegría, mi seguridad”, son algunos de los cariñosos que le ha escrito públicamente a su adorada madre.

Además, la cosa es recíproca, ya que su madre también se desvive por Aitor, la que llama  “pequeño”. “Mi dulce niño” o “mi otra mitad”, titula las fotos en la que posa junto a su hijo.

Aitor y su madre, ElenaFUENTE: INSTAGRAM @AITORMOLINEROO

Se lleva muy bien con Gianmarco

En los últimos días se ha hablado de la mala relación entre los dos hermanos. Sin embargo, los dos se han esforzado por demostrar que están más unidos de lo que parece. Aitor ha entrado a formar parte del grupo de amigos de Gianmarco Onestini,  con el que le hemos visto cenando y compartiendo momentos junto a sus colegas.

Aitor Molinero es amigo de Pol Badía y Miguel Vilas, dos enemigos de su hermana

No obstante hay algo que ha chocado mucho, la buena relación que mantiene con dos de los grandes enemigos de Adara: Pol Badía y Miguel Vilas. Pol Badía, fue pareja de Adara, y Miguel Vilas el responsable de que la exazafata protagonizase el mítico momento gritando “sinvergüenza” por su “más que amistad”, precisamente, con Pol.

La relación entre Pol Badía y Adara no fue muy buena ni como pareja ni como amigos. A pesar de que se dieron una segunda oportunidad en ‘GH VIP’, lo suyo terminó estallando por los aires.Sorprende, un poco que Aitor mantenga esa conexión especial con Pol Badía, después de lo ocurrido con su hermana.

Aitor Molinero, hermano de Adara Molinero, nos desvela sus secretos más ocultos
Aitor Molinero y Adara Molinero/Instagram