Aitor Molinero. hermano de Adara Molinero

Aitor Molinero lanza un contundente mensaje: “Pocos me conocéis de verdad”

Hasta que Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, decidiera embarbarse en una nueva aventura en Honduras, su otro hijo, Aitor Molinero era un completo extraño para toda la audiencia.

Sin embargo, la fama de su hermana Adara y su madre Elena, lo han puesto en el punto de mira sin esperarlo. Son muchos los que están interesados en conocer algo más sobre el gran desconocido de la familia, aunque el prefiere mantenerse al margen de los medios de comunicación.

A pesar de que su madre se encuentra actualmente concursando en ‘Supervivientes’ y que su hermana ha ganado ‘GH VIP’, el joven prefiere seguir manteniendo su privacidad y no ha dado el paso de probar suerte en la televisión (a excepción de alguna intervención esporádica).

Sin embargo, Aitor no puede evitar escuchar o leer lo que de él se está diciendo y, quizá por eso, ha querido lanzar un mensaje para dejar claro que muchos están juzgando sin conocerle.

Aitor no ha podido evitar lanzar un mensaje para así acallar todas las habladurías que se ciernen sobre su persona

“Todo el mundo ve mi fachada pero pocos me conocéis de verdad”, ha escrito en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que aparece tapándose el rostro con la mano. Rápidamente, los comentarios de sus seguidores (que van en aumento) han ido agolpándose en la publicación, uno detrás de otro.

“Que no te importe lo que digan los demás, lo más importante es tu familia”, “eres una gran persona”, “se te ve un chico muy educado y encantador” o “muy bien, deja conocerte más”, son algunos de los mensajes que ha recibido el hermano de la exconcursante de ‘GH’.

La relación de Aitor Molinero y Adara Molinero ha mejorado en estos últimos meses

Elena Rodriguez, madre de Aitor y Adara, desvelaba en ‘Supervivientes’ el sufrimiento que llevaba arrastrando hace años debido a la mala relación que existía entre sus hijos. Sin embargo, el pasado dia 3 de mayo, Elena se llevaba una grata sorpresa, al recibir un mensaje de su hija.

“Te esperamos Aitor y yo para que podamos comer los tres todo lo que no has comido”, le decía Adara antes de que Elena, desde Honduras, estallara de emoción: “Gracias por este regalo, Adara. Menudo regalo me acabas de dar, hija”. A continuación, explotaba en un llanto incontrolable que le costaba minutos detener.

Aitor Molinero, hermano de Adara, se defiende ante aquellos que lo critican con un contundente mensaje
Aitor Molinero. hermano de Adara Molinero