Anita Matamoros le ha cogido el gusto al color rosa y ha ampliado las secciones de su melena con mechones de este color

Anita Matamoros, hija de Makoke y de Kiko Matamoros, sigue en su dinámicas de obviar las polémicas y todo lo que suena a enredo televisivo. Si se mantuvo al margen en la lacrimógena entrevista que concedía su padre en ‘Sábado Deluxe’ también lo está haciendo ahora con la exclusiva dada por ‘Sálvame’ en la que Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, no queda muy bien parada.

Al parecer Anita y Alejandra eran íntimas amigas pero algo se torció. A los 18 años de edad Según confesaba la hija de Terelu en su canal de Mtmad, hizo caso a otras personas y semejó influenciar por ellas: “Una persona que me hizo mucho daño a mí, se me cruzó el cable por Anita… nos enfadamos, ella me invitó al cumpleaños y yo, porque la gente me comía la cabeza, dije que no iba y a ella le sentó muy mal porque hemos sido hermanas”

Alejandra ha sido traicionada por alguien que ha filtrado unos audios a Sálvame donde no deja en muy buen lugar a Anita. Parece que al relación ahora entre ambas es relativamente buena, y atrás han dejando las chiquilladas de juventud  y post adolescentes. Aún así y por la forma en la que habla Alejandra en estos audios, Alejandra se vino abajo y acabó llorando desconsoladamente. La joven tiene claro que quiere dedicarse el intrincado mundo del faranduleo, y una vez más el tiempo ha dado la razón a Rafa Mora, quien aseguraba que la hija de Terelu Campos sólo le interesaba salir en televisión.

Ajena a las polémicas, Anita Matamoros cambia radicalmente de imagenAjena a las polémicas, Anita Matamoros cambia radicalmente de imagen

Anita Matamoros sigue con su vida ajena a las polémicas

Anita decidía tomar un camino diferente al de Alejandra. La joven hija de Makoke lleva su perfil de Instagram con una gran acierto y se encuentra cursando el Grado de Moda en  Milán, donde marchará en breve para retomar sus estudios. Así, la hemos podido ver en sus redes sociales presumiendo de cambio de look, esta vez más arriesgado que el anterior.

Ajena a las polémicas, Anita Matamoros cambia radicalmente de imagen

Si hace unos días nos sorprendía con unas pequeñas mechas delanteras en su melena de corlo rosa, ahora se ha atrevido con más sesiones de su pelo. Además ha aprovechado para sanear las puntas, y someterse a algún tratamiento de hidratación para solventar los daños del solo y la playa.

View this post on Instagram

Cupcake de fresa🍓💕 🤪 – @lorenamorlotemultiespacio

A post shared by ANITA (@_anitamatamoros) on