Rocío Flores y Gloria Camila ajenas a las críticas disfrutan de un verano inolvidable juntas

Tanto tía como sobrina están pasando unas divertidas vacaciones en el norte de España entre risas música y bailes

Rocío Flores y Gloria Camila ajenas a las críticas disfrutan juntas de un verano inolvidable. Las dos jóvenes han puesto rumbo hacia el norte de España junto con sus respectivas parejas para pasar unos días de relax en Galicia.

Tanto la hija del famoso diestro como su sobrina, están viviendo el verano más dulce y divertido de toda su vida. Mientras que la hija de Ortega Cano ha estado unos días de playa en compañía de su novio, Rocío Flores aprovechaba la ocasión para visitar al ganador de ‘Supervivientes 2020’, Jorge Pérez.

En las historias de su ‘Instagram’ tanto sobrina como tía han publicado unos vídeos en donde se puede ver a Rocío y a GloriaCa disfrutando de lo lindo. En dichas imágenes ambas jóvenes se ríen, cantan y bailan al ritmo de ‘El canto del loco’.

Además mientras que la hija de Antonio David canta a pleno pulmón la famosa canción de ‘Besos’ de ‘El canto del loco’, su tía no puede evitar reírse a carcajadas.

Rocío Flores ha aprovechado cada minuto del verano para disfrutar con la gente que quiere

Y es que GloriaCa y Rocío han querido coordinar sus apretadas agendas para poder pasar unos días con sus respectivos novios y hacer una ruta por el norte de España. Una maravillosa idea para pasar tiempo juntas y para olvidar el fuerte disgusto que se llevó la ex novia de Kiko Jiménez tras el sonado robo que tuvo en su casa.

Por su lado Rocío, desde que salió del concurso de ‘Supervivientes 2020’ y acabó la cuarentena no ha parado un solo minuto en disfrutar de la vida. Ahora la nieta de la ‘más grande’ está pasando el verano de lo más completo, puesto que ya la hemos podido ver disfrutar de pequeñas escapadas con su novio, entre las que ha destacado el reencuentro con su amigo Jorge Pérez.

Ajenas a la críticas, Rocío Flores y Gloria Camila disfrutan juntas de un verano 'inolvidable'