Al Bano, tajante sobre los últimos rumores de su hija Ylenia Carrisi: “Es inhumano”

Ylenia Carrisi, hija de Al Bano y de Romina Power, desaparecía sin dejar rastro hace más de 27 años

Hace más de 27 años una noticia dio la vuelta al mundo, dejándolo conmocionado. Ylenia Carrisi, hija del cantante italiano Al Bano y de Romina Power, hija del mítico Tyrone Power y de Linda Christian (La primera chica Bond), desaparecía en Nueva Orleans sin dejar rastro. Tras este terrible suceso, la policía siguió muchas líneas de investigación pero todas ellas terminaban en el mismo sitio: el fondo de Río Mississippi.

Corría el año 1994, cuando Ylenia decidía realizar un viaje en plenas vacaciones de Navidad, a EEUU. Recalaba en Nueva Orleans, donde según algunos testigos, fue vista en las inmediaciones de este famoso río donde ya había intentado suicidarse en otra ocasión, según contaba el mismo Al Bano en su autobiografía, ‘E la mia vita’: “Ya lo había hecho una vez, bajo el efecto de estupefacientes. Se había lanzado al Misisipí y en aquella ocasión casi perdió la vida” narraba el cantante en este libro donde hace un recorrido por toda su vida.

Pero son muchos los medios que ha asegurado que Ylenia aún seguiría con vida, aunque alejada de todos los medios. Esto fue lo que llevó a Lydia Lozano a copar numerosos titulares hace ya unos años. La periodista sostenía que Ylenia no estaba muerta y tenía pruebas que lo demostraba. Años más tarde tuvo que pedir perdón por esta información y cargar con este estigma durante toda su carrera como profesional del periodismo.

La prensa italiana lanza otra comprometida información sobre el posible paradero de Ylenia Carrisi

Ahora ha sido la prensa del mismo país de origen del cantante, Italia quienes habrían publicado una polémica y controvertida información sobre la hija de Al Bano y Romina.

Según recogía ABC, algunos medios de la prensa alpina aseguran que existe un expediente secreto que revelaría que Ylenia Carrisi está viva pero malviviendo en un sótano con más personas, en un estado de salud lamentable debido al excesivo consumo de estupefacientes.

Al Bano y Lydia Lozano se pronuncias sobre los últimos rumores que rodean a Ylenia Carrisi

Al Bano, quien ya ha dado por zanjado el tema de su hija, ha tenido que volver a salir al paso de estas nuevas informaciones, esta vez de la prensa de su país, y despeja todo atisbo de dudas cargando contra Lydia Lozano: “Es gente que quiere especular con la muerte de mi hija, que la dejen descansar de una vez por todas. Hay demasiadas Lydia Lozano por el mundo. Es inhumano”

Por su parte, Lydia, también se ha manifestado sobre este tema en el programa donde colabora, ‘Sálvame’, donde se hacían eco de esta noticias dada por algunos medios italianos: “Yo dije que no volvería a hablar del tema. Ya hace dos años se me puso en mitad del plató con la noticia de que estaba en un convento en California. Llamad a los periodistas que han publicado esta noticia porque yo no tengo nada más que decir y Dios me libre”