Gloria Camila ha compartido con sus seguidores en Instagram, cómo cuida su alimentación durante la cuarentena por el Covid-19

Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco e hija del diestro José Ortega Cano, ha querido compartir con sus seguidores uno de sus secretos mejor guardados para mantener su escultural figura, sobre todo durante este encierro obligativo por la pandemia del Covid-19. Y es que durante el confinamiento es muy fácil ganar peso, ya que no podemos realizar nuestra rutinas diarias y el aburrimiento siempre hace que recurramos a la comida.

Pero la colaboradora de ‘Volverte a Ver‘ tiene muy claro que no va a recuperar los kilos que logró perder hace algún tiempo. Por este motivo y también porque no puede asistir al gimnasio, ha recurrido a una manera simple, aunque no apta para todos los bolsillos, para que sean otros los que nos cocinen un menú con calorías restringidas para toda la semana.

Gloria ha recurrido a una empresa especializada en catering a domicilio de comida sana adecuada para nuestro metabolismo. Se trata de Keto Gourmet, una curiosa empresa que nos prepara todas las comidas de la semana, y según la que elijamos, nos ajustará el precio.

El menú de pérdida de grasa de Gloria Camila por 75 euros semanales

Según se ha hecho eco el portal ‘Jaleos‘, Gloria habría elegido el menú de 5 días de pérdida de grasa, que incluye desayuno, comida y cena. La empresa le hace entrega del menú semanal al completo el domingo, y ella lo administra para los días correspondientes. Eso sí, la broma de no cocinar Durante la semana nos sale 75 euros semanales, y 105, si tampoco queremos cocinar durante el fin de semana.

Gloria Camila experimentó un drástico cambio físico tras su polémica ruptura con el actual novio de Sofía Suescun, Kiko Jiménez. La joven estuvo un tiempo sin aparecer en los medios y cuando lo hizo, mostraba una figura mucho más delgada y tonificada.

Al descubierto el secreto mejor guardado de Gloria Camila