Sofía Suescun y Kiko Jiménez saben muy bien como continuar haciendo su ‘agosto’ en Telecinco: atacando a Gloria Camila

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han sido ‘pillados’ con su estrategia para seguir haciendo platós y dinero en Telecinco: Despotricar contra Gloria Camila, para provocarla y que ésta conteste. ¿Cómo hacen dinero con esta estrategia? Kiko se encargará de dar la cara, sentarse en los platós de los los programas para contestarle a Gloria y así seguir estirando el chicle y vivir de un tercero en discordia.

Así lo han asegurado desde el programa de ‘Divinity’ ‘Cazamariposas‘ quienes se han percatado del ‘tinglado’ de esta curiosa y pactada pareja. Según han asegurado, Sofía y Kiko se han marcado como único objetivo sacar de sus casillas a la hija de Ortega Cano, con publicaciones en las redes sociales, así como atacándola descaradamente.

Un claro ejemplo fue el recadito que le mandó Kiko a Gloria Camila, cuando salió a la luz sus infracciones de tráfico: “De tal Palo tan Astilla“, aseguraba la actual pareja de Sofía Suescun a los medios, en clara referencia a los problemas con loe que tuvo que lidiar Ortega Cano.

Al descubierto la estrategia de Sofía Suescun y Kiko Jiménez para seguir ganando dinero

Una estrategia bien orquestada entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Sofía y Kiko siempre que pueden y tienen oportunidad, le mandan un mensaje a Gloria Camila, puede ser directo o de manera indirecta. Como en el caso de Sofía haciéndose amiga de el mejor amigo de Gloria Camila, o al menos ella lo creía así. Dani Sánchez parece haberse pasado al bando de Kiko-Sofi.

Mientras vayan ‘comiéndole’ el terreno a Gloria Camila, van provocando su reacción. Así, los dos fingidos ‘tortolitos’ del piostureo llevado a su máxima expresión, se aseguran un huequito en los programas más ‘casposos’ en los que se trata este tipo de menesteres. Lo dicho y corroborado por Cazamariposas, Sofía y Kiko quieren seguir haciendo su particular agosto a costa de la hija de Ortega Cano, Gloria Camila.

Al descubierto la estrategia de Sofía Suescun y Kiko Jiménez para seguir ganando dinero