‘Cazamariposas’ ha revelado testimonios de otros Misses que aseguran que Marta López, novia de Kiko Matamoros, se saltó las normas del concurso de Miss World Spain 2019

Si hace unos días saltaba la noticia del tremendo ‘resbalón’ de Marta López, novia de Kiko Matamoros, en Miss World 2019, ahora queda al descubierto las supuestas trampas que la joven modelo podría haber hecho durante su estancia en Melilla, lugar donde se celebró el certamen de belleza.

El programa de Telecinco ‘Cazamariposas’ publicaba las declaraciones de Helena Jimenez, Miss Barcelona, quien quiso dejar claro que la participación de Marta López Álamo en Miss World, no fue del todo limpia ni justa con sus demás compañeras.

Tras un tropezón durante la temida pregunta de Miss World Spain 2019, Marita quedaba totalmente en ridículo con una respuesta que ya se ha hecho viral: “¿Si pudiera encontrar una cura para una enfermedad, ¿cuál sería?” Marta contestaba, totalmente descolocada: “sería el mal .. Es una enfermedad que está presente a lo largo de la historia…”

Al descubierto las 'trampas' de Marta López, novia de Kiko Matamoros, en Miss World 2019

Miss Barcelona acusa a Marta López, novia de Kiko Matamoros, de incumplir las normas de Miss World Spain

Helena Jiménez, Miss Barcelona, aseguró a la periodista de Cazamariposas, que Marta López mostró mucha soberbia hacia sus demás compañeras: “La vi muy subidita, por ser novia de quien es, ya no nos miraba a todas, pues como una persona normal puede mirar a otra

Según Helena, Miss Jaén le llegó a confesar que en muchas ocasiones se veía con Kiko Matamoros en su habitación, cuando las normas del concurso prohiben rotundamente que las concursantes tenga contacto con su familia en sus habitaciones durante el concurso. “Me quedé alucinando, porque desde un primer momento nos dijeron que los familiares no podían subir a las habitaciones”

Según esta joven, otra Miss vio a Marta López en lenceria entrando en la habitación donde se encontraba Kiko Matamoros. También llegó a revelar que Kiko se sabía al autocar que las trasladaba de la gala al hotel, como si éste fuera una Miss más.  “Es muy injusto por ser novia de quien es, ella tenga el privilegio de tener un familiar a su lado y a nosotros nos los prohiban“.