Al descubierto los miedos más aterradores de Ester Expósito

La Influencer Ester Expósito ha confesado en más de una ocasión ciertos detalles de la vida diaria que la dejan petrificada

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices en alza del momento. No sólo se ha erigido como la candidata perfecta para representarnos allende nuestras fronteras, sino que se  ha vuelto todo un fenómeno de masas y ya quedan pocas personas que no conozcan a esta joven que legaba al mundo de la interpretación de puntillas.

Algo ha tenido que ver su papel en la serie ‘Elite’, donde Interpreta a La ‘Marquesita’. Como en muchos otros casos, su personaje se ha convertido en todo fenómeno juvenil, en el que la televisión juega un importante papel y con Ester no iba a ser menos.

Su rostro y su nombre corría rápido como la pólvora por internet y su perfil de Instagram explotó. En un breve periodo de tiempo, la joven vio como era una joven más con presencia en las redes, a ser toda una estrella con más de 26 millones de followers repartidos por todo el globo terráqueo.

Las Películas de Terror: La saga ‘Expediente Warren’ la aterra

Aunque parezca una diva inalcanzable, lo cierto es que Ester padece los mismos medios aterradores que podamos tener cualquiera de nosotros. Si nos paramos a pensar en qué nos puede dar más miedo, mucho dirían lo obvio: las películas de temor.

Y en esto estamos de acuerdo con Ester. Una de las cosas que más miedo le dan es ver películas de terror. Aunque creamos que  el ser actriz la exime de no sentir pánico al ver ciertos títulos de este género, estamos equivocado. A Ester la atormenta la Saga de películas ‘Expedienté Warren’.

En más de una ocasión ha confesado que cuando era pequeña y veía alguna película o serie de miedo, tenía que dormir con la luz encendida. Un miedo tan primario y ancestral que ya nos es familiar.

Annabelle, Vera Farmiga como Lorraine Warren y la diabólica ‘Monja’, Valak

La escalera de caracol metálica de su casa

Las escaleras, y más si son de caracol, siempre han formado parte de esos miedos que llevamos en el interior, sobre todo por las noches. ¿Qué habrá arriba o abajo? ¿Quién está pisando los peldaños de esas escaleras de madera que chirrían en la oscuridad? Hemos visto estas secuencias en películas un millón de veces, pero sin duda la película que más despierta este miedo es ‘Al Final de la escalera’, protagonizada por George C. Scott, que lidiaba con el espíritu de un niño que vivía en el desván.

Ester también siente este miedo y dentro de su propia casa. Ha relatado que posee una escalera metálica de caracol, y que en ciertas ocasiones le aterra poder escuchar pasos que provengan de esa escalera.

George C.Scott protagoniza ‘Al final de la escalera’

Las arañas no dejan dormir a Ester Expósito

Otro elemento cotidiano que nos asusta, e uno incluso supone una auténtica fobia, son las arañas. Estos insectos de 8 patas siempre han sido objeto de fobias, miedos, pesadillas, y Ester Expósito da fé de ello. La joven ha asegurando en más de una ocasión que tiene una especie de don para poder detectarlas y que las arañas la encuentren a ella. Todo un privilegio, sin lugar a dudas.