Al descubierto quien es el nuevo novio de la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio

La joven colaboradora de ‘Viva la vida’ se ha vuelto a enamorar y ya se sabe quien es él, a qué se dedica y como se llama…

Al descubierto el nuevo novio de la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio. La joven influencer se está viendo desde hace unos días con un nuevo chico donde ya se les han ‘cazado’ en dos ocasiones juntos en público. Ahora ha salido a la luz de quien se trata…

La nieta de la veterana presentadora María Teresa Campos está nuevamente ilusionada con un nuevo amor, el cual ella misma había confirmado hace tan solo unos días en el programa donde trabaja. La madrileña no se le había vuelto a ver con otro hombre desde que rompiera su relación con Álvaro Lobo, a principio de este año.

El chico en cuestión y que desde hace unos días se ve con Alejandra se llama Anastasio Vega, tiene 28 años y es de la ciudad de Segovia, aunque actualmente vive en Madrid. El joven estudió arquitectura y sus más allegados lo llaman Tassio.

Para la curiosidad el nombre de este chico dicho al revés, sería Oissat, cuyo nombre ha sido denominado para una de sus bodegas. Anastasio, a sus casi 29 años, es dueño de una marca de vinos muy conocida.

El famoso vino nominado Oissat ha formado parte de múltiples eventos importantes de este país, también ha colaborado en muchas labores solidarias y ha patrocinado eventos deportivos.

El vino Oissat perteneciente a Anastasio tal y como él cuenta, son como él: “La relación con mi familia ha hecho que yo sea una persona independiente, compleja y con un razonamiento diferente. La bodega es el resultado de los valores transmitidos y la educación que he recibido”, manifestaba el joven hace poco en una revista especializada.

Tal y como reflejan sus palabras el joven es una persona muy trabajadora y actualmente compagina su trabajo en las bodegas con su carrera de arquitectura, sus dos pasiones a las cuales dedica la mayor parte de su tiempo.

Alejandra Rubio ha posado de modelo para la marca de vinos de su nuevo novio

El chico sale con Alejandra Rubio desde hace muy poco tiempo, en donde han salido a cenar y se han dejado ver en varias ocasiones, eso sí, evitando publicar fotos juntos en sus redes sociales. El pasado 27 de mayo, la sobrina de Carmen Borrego posó como modelo para una fotografía artística de Oissat.

¡¡Al descubierto!! ¿Quién es el nuevo novio de la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio?