Alaska da la explicación más correcta de por qué Olga Moreno no actuó debidamente en el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Alaska pone los puntos sobre las íes a Olga Moreno

Tras la entrevista de Olga Moreno en televisión, Alaska ha opinado sobre el tema durante su intervención radiofónica en esRadio, La artista señaló en concreto las respuestas que  Olga Moreno dio: “Olga no fue concreta respondiendo. Si te preguntan: ‘¿Los niños tuvieron piojos?’, es que no me dices que no ni que sí. Podrías decir: ‘Sí, han tenido piojos, como todos los niños”. 

“¿Tú has hecho algo realmente porque esos niños vean a su madre, para mejorar la situación? Es muy fácil la respuesta, es sí o no”, comentaba la cantante abiertamente sin ningún tipo de tapujos. A continuación, la artista hacía una reflexión acerca de la manera de actuar de Antonio David Flores con sus hijos y el motivo por el que Olga se equivocó en este conflicto.

“Si yo quiero a esos niños, que no me cabe la menor duda, y esos niños me quieren a mí, que tampoco me cabe la menor duda, pues mira, yo intento ponerle freno a mi marido, con sus declaraciones, con sus portadas, con la portada del niño, es que no”, reflexionaba la artista

Otra de las tertulianas presentes le contestaba a la artista: “Es que no sabemos si lo ha intentado”. Pero Alaska, lejos de cambiar de opinión volvía a acertar en su reflexión: “Pues podría haberle contestado, cuando Kiko [Matamoros] le dijo si había hecho algo por mejorar la situación de esos niños”.

A pesar de no aportar ningún tipo de información, la entrevista a Olga Moreno en el especial ‘Ahora, Olga’ en Telecinco se convertía, fácilmente, en el tema más comentado de la semana en prácticamente todos los medios de comunicación

La acertada reflexión de Alaska sobre la pasividad de Olga Moreno ante lo que hacia su marido

Ante las contundentes afirmaciones de Alaska, otra de las colaboradoras replicaba: “Es que si ahora reconoce que su marido se ha pasado de la raya, estaría dejando a su marido a los pies de los caballos”. Alaska respondía con contundencia: “Bueno, pues a lo mejor hay que dejarlo, porque si lo que vamos es a decir la verdad y estamos interesados por el bienestar de esas dos personas, pues habrá que decir lo que ha ocurrido”.

Añade además, que “lo de Antonio David no hace falta decirlo. Lo digo siempre: hemeroteca nacional. Todas las revistas de los últimos 25 años, todas; todos los programas de televisión, no hay más que verlo, está ahí”, en referencia a todas las pruebas más que evidentes de lo que ha hecho el ex Guardia Civil durante 20 años que Rocío Carrasco ha estado callada.

Como reflexión final, Alaska incluso se ha atrevido a ponerse en la piel de Olga Moreno y a indicar cómo habría actuado ella de haber estado en su posición: “si yo soy la mujer, y aunque vea que es un buen padre en casa, hace cosas que yo considero que van en contra de la salud física y emocional de esos niños, yo lo diría y seguramente me llevaría muchas peleas”.

Alaska da la explicación más correcta de por qué Olga Moreno no actuó debidamente en el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores