Tras los rumores de un posible romance con el futbolista, Thibaut Courtois, Alba Carrillo ha decidido centrarse en su nueva pasión que la tiene muy atareada

No hace mucho tiempo, Alba Carrillo ocupa cientos de horas en los programas de Telecinco, por su relación con Feliciano López. La colaboradora de ‘Ya es Mediodia’, se vio en el ojo del huracán, después de que ella misma revelara que estaba iniciando una relación sentimental con el futbolista belga del Real Madrid Thibaut Courtois.

Pero parece que Alba se emocionó demasiado y lanzó las campanas al vuelo. Courtois negaba rotundamente que tuviera una relación con la modelo, y comenzaba la ronda de titulares en diferentes medios.

La colaboradora de ‘Ya es Mediodía’, ex de Fonsi Nieto con el que ha tenido un hijo, parece tan ansiosa por volver a encontrar el amor, que acaba boicoteando ella misma sus relaciones.

Alba Carillo, colaboradora de "Ya es Mediodía" ha encontrado un nuevo 'amor', y no es Thibaut Courtois

Alba Carrillo, ¿una futura Criminóloga?

La joven modelo de 32 años parece haberse centrado más en ella misma y en Lucas, su hijo. De hecho, en febrero de este año, ella misma aseguraba que se había matriculado en la carrera de Criminología, una decisión que ha sorprendido a muchos, ya que se trata de una materia muy diferente a los estudios cursados anteriormente: Publicidad y Relaciones Públicas.

En su cuenta de Instagram, Alba publicaba en stories, una serie de vídeos en los que la ve estudiando para los exámenes de la carrera y lanzado algunos mensajes a sus seguidores en esta red social: “¡Parece que estos días esté desaparecida… y no es que esté desaparecida, es que estoy muy bien acompañada por mis… ¡libros, apuntes, subrayadores!

Alba parece haber encornado una nueva ilusión en su vida, alejada de los amoríos y de los ‘dramas televisivos. A ver si la joven se centra y la vemos en un futuro como una profesional en alguna materia, sin tener que recurrir al ‘papel couché‘.