Alba Carrillo abandona el plató de Secret Story tras enfrentarse a Miguel Frigenti y Elena Rodríguez: “se acabó el juego”

Carlos Sobera se muestra enfadado después de que Alba Carrillo decidiera marcharse de Secret Story

Carlos Sobera se muestra enfadado después de que Alba Carrillo decidiera marcharse de Secret Story

Estos últimos días se veía venir y este martes 05 de octubre ha ocurrido: Alba Carrillo ha abandonado el plató de La casa de los secretos muy enfadada tras una discusión con Miguel Frigenti y Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero. La colaboradora ha dejado a todos boquiabiertos tras marcharse del plató sin dar más explicaciones.

Al parecer, todo ocurrió muy rápidamente, después de protagonizar un fuerte encontronazo con Miguel Frigenti, que ni el propio Carlos Sobera conseguía frenar. Incluso la organización decidió sentar a Frigenti en otro sofá para que estuviesen separados. Sin embargo, todos los intentos de parar esta situación fueron nulos.

“Vengo aquí para opinar del concurso de tu madre, si no estás preparada quédate en tu casita”, le reprochó Miguel Frigenti a Alba muy alterado. Después de un momento de publicidad, la colaboradora ha decidido abandonar el plató a pesar de que su madre, Lucía Pariente, se enfrentaba a la línea de la vida.

“Alba Carrillo se ha marchado del plató. Estaba muy arribita y muy enfadada”, comentaba el presentador al regreso de la publicidad sin poder ocultar su malestar: “No sé si vas a volver pero estaría encantado de que vuelvas, puedas dar tu versión de los hechos y podamos hablar como personas educadas”, ha dicho el presentador.

La versión de Miguel Frigenti y Elena Rodríguez

“Cuando ella es una maliciosa tiene que estar dispuesta a recibir”, explicaba Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, al intentar explicarle al presentador lo que había sucedido. Por su parte, Miguel Frigenti la ha acusado de estar intentado presionar para que los jefes tengan que decidir entre ella o él.

 “Juega con el trabajo de la gente. Yo solo le he dicho que como espectador creo que su madre se ve como una amargada”, comentaba Frigenti. Sin embargo, Terelu Campos enseguida salía en defensa de Aba dejando claro al colaborador que ella no juega con el trabajo de nadie y que el hecho de marcharse del plató es algo que hacen muchos cuando se enfadan.

Alba Carrillo hace un directo desde Instagram para explicar lo sucedido

Desde el coche que la llevaba a casa y entre lágrimas, Alba hacía un directo para explicar lo sucedido y mostrar también su decepción. “Dejan a Adara y a su gente que se suban encima de todos”, ha asegurado en Instagram.

“Ahora está en plató la madre de Adara y Frigenti, hoy estaba muy ilusionada pero lo que no se puede consentir es que te insulten y te hablen por lo bajo en los vídeos… Ahí se queda ‘Secret Story’ con su gente a la que se le permite todo”, ha dicho muy alterada por la situación vivida.

Por sus palabras, todo apunta a que Alba no regresará al plató de Secret Story: Yo no sé en vuestros trabajos, pero yo no voy a dejar que me vejen. Para mí ha terminado el juego, ya han conseguido lo que quieren y la organización no les para”, ha dicho en un arrebato.

 

Carlos Sobera se muestra enfadado después de que Alba Carrillo decidiera marcharse de Secret Story