El polémico comentario y comparación de Alba Carrillo hacia Belén Esteban tras la muerte del padre de Jesulín en 'Viva la vida'

La colaboradora de televisión ha lanzado un comentario sobre la de ‘Paracuellos del Jarama’ y del fallecimiento de Humberto Janeiro que podría traerle consecuencias

El polémico comentario de Alba Carrillo en ‘Viva la Vida’ hacia Belén Esteban tras el fallecimiento del padre de Jesulín de Ubrique. La ex Gran Hermana ‘Vip’ ha hecho su reflexión y razonamiento sobre la colaboradora de ‘Sálvame’, que no va a gustarle nada.

Y es que la triste noticia de la muerte del ex suegro de Belén Esteban, Humberto Janeiro ha empañado el programa que presenta Toñi Moreno los fines de semana, quienes inmediatamente hicieron eco de esta lamentable e inesperada noticia.

Mientras que en el plató se hablaba de este triste desenlace del padre de Jesulín, una de las colaboradoras de ‘Viva la vida’ concretamente Alba Carrillo, ha hecho un ‘imprudente’ comentario el cual sitúa a Belén Esteban en el centro la polémica.

Una vez se había comunicado que Humberto Janeiro padre fallecía tras haber sufrido un ‘shock séptico’ que lamentablemente no ha podido superar, los comentaristas de plató no han dudado en transmitir sus condolencias tras el sorpresivo e inesperado final.

Mientras algunos de los colaboradores aprovechaban su presencia en el plató de ‘Telecinco’ para comentar dicha noticia, la ex mujer de Feliciano López ha sorprendido a todos sus compañeros con una inesperada y polémica comparación.

Alba Carrillo ha comparado la postura que ha adoptado la ‘princesa del pueblo’ de no pronunciarse al respecto, con la postura que ésta tomó el día que falleció el padre de su ex Fonsi Nieto, abuelo de su único hijo.

Recordemos que el ex suegro de Alba falleció en plena pandemia y de forma repentina, y cuando esto sucedió la Supermodelo decidió transmitirle todas sus condolencias y quiso mandar todo su apoyo al padre de su hijo, pese que en aquel momento ambos no tenían buena relación.

A pesar de esta comparativa de la colaboradora, muchos de sus compañeros no estaban de acuerdo con lo que esta decía, puesto que aseguraban  que no se trataba del mismo caso, ni de las mismas circunstancias…

Carmen Borrego tuvo que frenar a Alba Carrillo por sus comentarios inapropiados

Muchos de los colaboradores de ‘Viva la vida’ aludían que Andrea Janeiro, hija de la Esteban, ya era mayor de edad como principal diferencia con el hijo de la Carrillo.

Pero el momento que se vivió con mayor polémica y tensión fue cuando ésta ha nombrado a la hija de Belén Esteban, manifestando que Andrea Janeiro tenía que pronunciarse al respecto con su familia paterna, por lo que Carmen Borrego no le quedó más remedio que frenar en seco a la joven tertuliana para que no siguiera hablando de este tema.

Alba Carrillo 'abre' una polémica sobre Belén Esteban (Sálvame) y la muerte del padre de Jesulín en 'Viva la vida'