Alba Carrillo aclara la demanda que Fonsi Nieto le ganó a ‘Mediaset’

Alba Carrillo se pronuncia sobre la demanda que Fonsi Nieto le ganó a 'Mediaset'

El grupo ‘Mediset’ tendrá que pagarle al padre del hijo de la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ alrededor de 6.000 euros

Alba Carrillo se pronuncia acerca de la demanda que Fonsi Nieto le ganó a ‘Mediaset’. La joven colaboradora de televisión aclara el verdadero motivo de la demanda que su ex le puso a la productora.

Este pasado viernes, Carlota Corredera irrumpía en ‘Sálvame Diario’ para dar un comunicado oficial de una sentencia judicial en la que aseguraba que ‘Mediaset’ había tenido que pagar 6.000 euros a Fonsi por «Intromisión ilegítima al honor», por su hijo mayor Lucas, de 9 añitos.

Dicho comunicado María Patiño ha tenido que volverlo a leer también en ‘Socialité’ y que además leerán en ‘Viva la vida’, y en todos los programas de máxima audiencia de la cadena de ‘Telecinco’, puesto que era las condiciones que Fonsi ha exigido tras haber ganado la demanda:

«Procede igualmente a condenar a la entidad demandada a difundir el encabezamiento y fallo de la sentencia mediante su lectura en los programas de televisión de ‘Telecinco’, ‘Sálvame Naranja’, ‘Socialité’, y ‘Viva la vida’, dentro del plazo de los 15 días siguientes a la fecha en la que la sentencia hubiere quedado firme», leyeron las presentadoras.

«La entidad demandada ha realizado una intromisión ilegítima en el honor y en la intimidad personal y familiar del menor Lucas Gonzáles Carrillo, condenando a la demandada por los daños morales causados a abonar a la actora, en nombre y representación de su hijo menor , y en su beneficio exclusivo la suma de 6.000 euros», se podía leer en el fallo de dicha demanda.

Algo que muchos han interpretado de «actora» a la que refería dicha demanda era a Alba Carrillo. No obstante, y nada más lejos de la realidad, puesto que nadie entendía de qué se trataba realmente esta demanda.

En un principio se pensó que era referido al ‘tenso’ episodio que se vivió a la vuelta de Carrillo de ‘Supervivientes’, cuando su hijo Lucas acudió a las instalaciones de ‘Telecinco’ a altas horas de la noche y sin el permiso de su padre.

Finalmente, Alba Carrillo quiso aclarar el motivo y de qué se trataba la demanda en cuestión: «A ver quiero aclarar una cosa porque me está escribiendo gente insultándome y estoy alucinando», comenzaba explicando la modelo:

«El fallo que han leído en ‘Mediaset’ no tiene nada que ver con Fonsi y conmigo. No es un problema de ‘Supervivientes’, no es nada» y añadía: «Nosotros estamos fenomenal, nos llevamos superbien y no tenemos ningún problema judicial».

Alba Carrillo quiso dar un poco de luz sobre este ‘extraño’ asunto y que no se conocía públicamente

«El fallo es porque la señora Belén esteban dijo en un momento dado una barbaridad sobre mi hijo, y su padre Fonsi demandó y ha ganado. Punto, no tiene nada que ver conmigo, ¿vale?. Por favor, no insultéis y no digáis barbaridades porque no sabéis de qué va. Gracias», concluía la joven televisiva, arrojando algo de luz al ‘misterioso’ asunto.

Alba Carrillo aclara la demanda que Fonsi Nieto le ganó a 'Mediaset'