Alba Carrillo asegura que la 'pelea' entre Belén Estéban y Mila Ximénez al salir de 'Gh Vip 7'es todo un montaje

La segunda finalista del reality de convivencia de Telecinco, lanza una pulla a las dos colaboradoras de ‘Sálvame’, diciendo que ambas son capaces de todo por la pasta

Alba Carrillo vuelve a estar en la polémica, ahora la ex de Feliciano López airea que la ‘pelea’ que hubo entre Belén Esteban y Mila Ximénez al salir ésta de ‘Gh Vip 7’ ha sido todo un montaje… ¡por la pasta todo vale!.

La hija de Lucia Pariente tras declararse “ganadora moral” arremetiendo contra Adara Molinero y criticar su papel como madre, ahora la modelo vuelve a mojarse arremetiendo contra las dos colaboradoras del programa de las tardes de Telecinco.

La relación cordial que mantenía tanto Mila como Alba dentro de la casa de la Sierra de Madrid, ha quedado en ‘aguas de borrajas’ el mismo día que ambas salieron del reality, y todo parece indicar que esa relación no tiene arreglo.

De forma muy sutil, la maniquí no ha podido reprimir las ganas de decir lo que piensa sobre el reciente enfrentamiento entre Mila Ximénez y Belén Esteban. Y es que Alba publicó su re social de Instagram una fotografía que señalaba directamente a Belén y a Mila, en donde se puede ver dos actores rodeados de dinero y en la que se puede leer:

“Entre gilipollas anda el juego” y “No solo están haciéndose ricos, están desquitándose”. Indirecta claramente muy directa… La Carrillo insinúa que todo ha sido un ‘montaje’ de las dos compañeras de Sálvame, con el fin de subir más la audiencia y sumar dinero a base de exclusivas.

¿Habrá respuesta por parte de Mila Ximénez o Belén Esteban a este golpe bajo de su ex compañera y amiga?

Y ahora la pregunta en cuestión, ¿Habrá alguna contestación por parte de las dos  afectadas?. Se estará pendiente al programa de ‘Sálvame Diario’ para saber que opinan las dos amigas y colaboradoras de Telecinco a este ‘ataque’ gratuito por parte de la novia de Santi Burgoa.

Alba Carrillo acusa a Belén Estéban y Mila Ximénez de hacer un 'montaje' al salir de 'Gh Vip 7'