Alba Carrillo anuncia que ¡suenan campanas de boda! en ‘Ya es Mediodía’

'GH VIP 7': Alba Carrillo confirma una gran noticia: ¡suenan campanas de boda!

La semifinalista del programa de convivencia de Telecinco confesó en el programa donde trabaja, lo feliz y enamorada que está en este momento y que le encantaría vestirse de novia nuevamente

Aunque Alba Carrillo y Santi Burgoa hayan querido llevar su relación lo más discreta y silenciosa posible, la Supermodelo no ha podido evitar contar dentro de la casa de ‘Gh Vip 7’ lo que siente por el atractivo surfero, tanto, que ha llegado a anunciar en ‘Ya es Mediodía’, una gran noticia: le encantaría ¡volver a pasar por el altar!.

Tal y como desveló en su momento la propia madrileña, conoció a Santi por los pasillos de Mediaset y fue todo un flechazo. Más tarde la pareja volvió a quedar en varias ocasiones y surgió el amor, un amor que según se ha podido ver, va ‘viento en popa’ tras la salida de ésta de la casa de Guadalix, como un merecido segundo puesto.

Por la parte que le corresponde a Santi Burgoa, éste ha preferido mantenerse siempre en un segundo plano, pero pese a todo, y tras las cámaras ha estado apoyando a su amorcito en todo momento desde la distancia.

El colaborador ha estado ‘al tanto’ de su chica cuando concursaba dentro de la casa más famosa de Telecinco, que incluso decidió mandarle una bonita carta en donde le declaraba su amor y su apoyo incondicional a la colaboradora ante toda España, dicho gesto hizo que Alba se derritiera de amor, literalmente:

“El mensaje que mandó en la casa me pareció alucinante y fue su manera de hacerlo público porque ya he visto que, en algunos programas dijeron que nos conocíamos de dos días”, explicó la modelo.

“Él prefiere estar en un segundo plano pero, me quiere tanto, que lo hizo, le gusta más dar la noticia, que ser él la noticia, eso sí” añadió Alba. Está claro que la relación está más que afianzada, hasta tal punto que la Carrillo estaría pensando en casarse nuevamente.

Alba Carrillo estaría más que dispuesta a volver a pasar por el altar con su actual amor Santi Burgoa

“Tengo ganas de casarme otra vez” declaraba muy ilusionada la maniquí, la cuál también confesaba que estaba muy segura que Santi era el hombre de su vida, es por ello, que estaría más que dispuesta a pasar por el altar.

Alba Carrillo anuncia que ¡suenan campanas de boda! en 'Ya es Mediodía'