La crueldad de la modelo ha sido tan dura en una entrevista que concedió a una conocida revista que la propia Ana Rosa Quintana se ha visto ‘obligada’ a intervenir

Alba Carrillo atiza con mucha dureza a todos sus ‘enemigos’ que incluso llegó a alcanzar hasta su propia jefa Sonsoles Ónega, en una entrevista que ha concedido a una famosa revista. Tras varias semanas sin saber nada de la ‘Supermodelo’, ésta ha reaparecido con mucha más fuerza ‘disparando’ a diestro y siniestro.

La ex de Fonsi Nieto vuelve a primera línea de fuego y no deja títere con cabeza en una entrevista para una conocida revista. Y es que ya no solo arremete contra sus mayores enemigos públicos, sino también atiza a quienes más la han apoyado, con o sin razón, durante todo este tiempo.

Para sorpresa e incredulidad de todos, la madrileña también ha repartido zascas hacia sus dos principales apoyos, Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás, su jefa y su compañero y amigo, en el programa donde ésta colaboraba de ‘Ya es mediodía’.

Lo cierto es que la hija de Lucía Pariente ya lleva varias semanas desaparecida de los focos mediáticos. Ya lo avisó la presentadora de ‘Ya es mediodía’ en una conexión en directo con ‘El programa de Ana Rosa’, donde dijo que Alba Carrillo, no respondía a las llamadas telefónicas de los directores del programa.

Todo apunta al famoso encontronazo que ésta tuvo el día 31 de diciembre con Miguel Frigenti lo que había sido el detonante de su total desaparición mediática. Y es que ese día la Carrillo abandonaba el plató de Telecinco, como alma que lleva el diablo.

Parece ser que la ex de Feliciano López no soportó que ni Sonsoles ni Miguel Ángel sacaran la cara por ella (una vez más) en esa discusión con Frigenti y esa espinita la tenía ella muy clavada, por ese motivo ha dado una duras e inesperadas declaraciones en contra de ambos.

“Me dolió mucho fue que Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás consintieran que él dijera que estaba en el programa por mis ex, y no sacaran la cara por mí. Estaban callados, como puestos por el ayuntamiento”, declaraba la modelo enfadada y con mucha dureza.

Ana Rosa Quintana se ha visto obligada a intervenir diciendo que le parecía mal lo que había dicho Alba Carrillo

Dicho revuelo que ocasionó esta entrevista ha hecho que Ana Rosa Quintana se haya visto obligada a pronunciarse, declarando que le parecía “muy injusto”, como se refiere y en qué términos a Sonsoles Ónega. Sin duda, la vuelta de Alba Carrillo ha prendido fuego a todos los platós de Telecinco.

Alba Carrillo arremete duramente contra su propia 'jefa' Sonsoles Ónega en una exclusiva