Alba Carrillo averguenza a su ex marido Feliciano López, por Instagram

La ex concursante de ‘Supervivientes’ cuestiona la honradez y la honorabilidad del tenista Feliciano López

Cierto es que desde que esta pareja se divorció en el 2016 han sido muchos ‘rifirrafes’ que estos se han dedicado a través de los medios de comunicación, sobre todo por parte de Alba Carrillo. La modelo, esta vez, es quien ha querido dejar en evidencia y humillar a su ex marido el tenista Feliciano López.

La ex superviviente ha aprovechado el momento y ha arremetido a través de su red social Instagram, contra su ex por el escándalo de ‘Oikos’ y pone en cuestión la honorabilidad de éste.

Cierto es que el atractivo tenista Feliciano López ha logrado salir adelante y rehacer su vida tras el polémico divorcio con la modelo Alba Carrillo. Está muy claro que el tenista ha dejado atrás toda la lucha mediática con la ‘Supermodelo’ y seguir adelante con su actual novia y prometida Sandra Gago, con quien se casará este próximo mes de septiembre.

No obstante, parece ser que la colaboradora no ha podido olvidar todo lo que vivió con el tenista y ha aprovechado la oportunidad, tras el caso ‘Oikos’ que ha salido a la palestra, para atacar una vez más a su ex marido quien se ha visto envuelto en este caso y que salpica al mundo del deporte.

Según se ha informado y ha salido publicado en medios de comunicación, aseguran que el partido que se disputó en Wimbledon, Feliciano y Marc López que jugaron contra Matt Reid y John Patrick Smith en julio de 2017 fue amañado.

El tenista, después de conocerse esta noticia ha querido estar al margen, sin querer hacer ningún tipo de declaración. Pues bien, Alba Carrillo ha dejado al tenista en cuestión tras publicar en sus ‘stories’ de Instagram, una fotografía con la noticia del caso ‘Oikos’ junto con la siguiente frase: “Fair play? (¿Juego justo?) ¿En la vida? ¿En el juego?”

Feliciano envía un comunicado

El tenista, el cual ya está cansado que se le cuestione por este tema, finalmente se ha pronunciado y ha querido enviar un comunicado y de paso contestar a su ex mujer:

“Ante las informaciones que se han publicado en un medio de comunicación acerca de mi persona y de mi compañero Marc López, me veo en la obligación de rechazar categóricamente cualquier implicación en los hechos descritos ni relación alguna con las personas implicadas en una red de amaños en apuestas deportivas.

Lamentablemente, todos los deportistas estamos expuestos a que se utilice nuestro buen nombre a pesar de que no haya habido ninguna intervención ni responsabilidad de nuestra parte. Por ello, cualquier información que se desmarque de mi incontestable profesionalidad dará lugar al ejercicio de las acciones judiciales oportunas.

Tanto yo como mi compañero Marc López nos hemos puesto inmediatamente a la entera disposición de la Tennis Integrity Unit (TIU) para colaborar con ellos. La TIU nos ha confirmado que no hubo investigación alguna de su parte. Tengo absoluta confianza en su labor de velar por los intereses del tenis.

Siempre he creído en los valores y el juego limpio en el deporte. Así he actuado en el transcurso de mi larga carrera y rechazo cualquier otra manera de actuación”. Firmado Feliciano López.

¿Retrasará o no su boda por este motivo?

Alba Carrillo averguenza a su ex marido Feliciano López, por Instagram