Alba Carrillo, en el afán de ‘descolocar’ a los futuros novios (Feliciano López y Sandra Gago), posa totalmente desnuda en su cuarto de baño

A estas alturas ya tenemos claro que Alba Carrillo es una provocadora nata. Y es que la ex de Feliciano López aprovecha cualquier ocasión para desatar la polémica y ser ella el centro de la noticia. La inminente boda de Feliciano López y Sandra Gago ha propiciado que Alba se venga arriba y trate de dirigir la atención sobre ella.

En ‘Ya es mediodía’ donde colabora la modelo, se propuso un reto, además de revolucionar las redes sociales, quería hacerse un selfie en bikini para certificar que hemos estado en el verano.

Su particular posado veraniego ha consistido en un selfie en el baño, que aha servido para revolucionar a sus seguidores, y aprovechar para cumplir con su reto de ‘Ya es mediodía‘: “Prometí foto en bikini pero no me lo he traído

Alba Carrillo 'calienta' la boda de Feliciano López y Sandra Gago con un desnudo integral

Un desnudo integral, para eclipsar la boda de Feliciano López y Sandra Gago

Esta publicación ya aglutina casi 30.000 me gusta. Y es que, ¿que mejor que eclipsar la boda de tu ex, mostrando tu cuerpo como dios lo trajo al mundo? Eso sí, si esperas poder ver algo, lo llevas claro, porque su pose delante del espejo está muy estudiada y sólo se le ve aquello que ella ha querido mostrar.

Lo que sí tenemos claro que este posado al natural de Alba no será el último que publique en el tiempo que quede para la boda de su ex y su nueva pareja. El veranillo es lo que tiene..

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Prometí foto en bikini pero no me lo he traído🤷🏼‍♀️ 👙🤦🏼‍♀️ @yaesmediodiaoficial

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el