La modelo confiesa su nueva ilusión dentro de la casa de Guadalix, se trata del periodista Santi Burgoa

La modelo Alba Carrillo podría haber confesado en la famosa casa de Guadalix a sus compañeras del reality que había iniciado una relación sentimental con el periodista y compañero de trabajo Santi Burgoa, co presentador de ‘Cuatro al día’, según ha confirmado el programa de ‘Ana Rosa’.

Desde el pasado mes de Abril, la madrileña había coincidido en plató con Burgoa, sobre esos días Alba había declarado estar viviendo unos de los momentos más dulces y felices que en mucho tiempo no ha tenido.

La inesperada confesión por parte de la ex de Feliciano ha hecho que desde ese momento saltaran las alertas a los medios del corazón quienes tendrían la sospecha que el surfero podría haber sido la causa.

La colaboradora de Telecinco estaba muy inquieta al compartir programa con el periodista, tal fue que todos sus compañeros de trabajo se dieron cuenta de ello, tanto, que le preguntaban: “¿Estás nerviosa Alba Carrillo?

A lo que Carrillo contestó algo juguetona:“Hacía mucho tiempo que no me sentaba al lado de tan buena compañía” .

La periodista donostiarra del ‘Programa de Ana Rosa’, Adriana Dorronsoro, había confirmado la noticia de esta relación, garantizando haber presenciado una charla de Alba Carrillo en la casa, aludiendo a esta cuestión: “En una conversación que presencié el pasado viernes, Alba nombra a Santi y les dice a sus amigas que lleva saliendo con él desde el mes de febrero”.

Con lo cual, estas fechas no cuadrarían del todo ya que la ex superviviente para ese entonces vivía una polémica relación sentimental con el portero del Real Madrid Thibaut Courtois, una historia de amor breve que terminó como el rosario de la aurora, con acusaciones cruzadas entre la modelo y el futbolista.

No esta cien por cien confirmado

En cualquiera de los casos, esta supuesta relación sentimental entre Alba y Santi, no se puede dar por confirmada al cien por cien, pero podría añadir cierto morbo a la estancia de la maniquí en la casa de Guadalix

Alba Carrillo ¿confiesa su amor por Santi Burgoa en 'GH VIP 7'?