Según ‘El programa de AR’, la ex modelo madrileña habría confirmado esa relación a sus amigas en la casa

La modelo, presentadora y colaboradora de televisión Alba Carrillo (33 años), se esta convirtiendo junto a Hugo Castejón y Mila Ximénez en los principales protagonistas de ‘GH VIP 7

Aunque en estos primeros días el protagonismo esta recayendo sobre todo en las discusiones de Hugo con casi todos y en los problemas de Mila, Alba no les va a la zaga. En una semana de concurso, la ex modelo también ha protagonizado discusiones.

Alba Carrillo ya esta haciendo honor a su fama de estar considerada una de las concursantes de realities más polémicas de este país. Sus seguidores esperan mucho de ella y parece que ella no va a defraudar.

Su declaración en la presentación sobre la relación de amistad con Rocío Carrasco ya generó debate. Sin embargo, sus recientes palabras sobre con quien mantiene una relación sentimental no se quedan atrás.

Alba Carrillo confirmaría en 'GH VIP 7' una relación con el presentador Santi Burgoa

Según la información de ‘El programa de Ana Rosa’, la ex modelo le habría dicho a sus compañeras concursantes de la casa de Guadalix, que esta manteniendo una relación sentimental con el presentador Santi Burgoa.

Burgoa es conocido por presentar junto a la periodista Carme Chaparro el espacio de noticias ‘Cuatro al día’. La relación entre ambos fue confirmada por la colaboradora de Ana Rosa, Adriana Dorronsoro.

La colaboradora aseguró que presenció una conversación en la que Alba les decía a sus compañeras, que había iniciado una relación desde el pasado mes de febrero con el ex presentador de Cuatro.

Al parecer, Alba hizo esta afirmación el pasado viernes, pero no se conoció hasta ayer martes. Los rumores sobre una posible relación entre Alba y Santi llevan circulando varias semanas. De hecho la periodista María Patiño, ya lo adelantó en Socialité hace un mes.

Sin embargo existen dudas sobre esa información. Otro de los colaboradores del programa, Alessandro Lequio, afirma que las fechas no encajarían por el famoso “affaire” que la ex modelo tuvo con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.