Alba Carrillo da una imagen de xenófoba y clasista denigrando a Gianmarco

Alba Carrillo

El controvertido ataque de Alba Carrillo a Gianmarco

La pasada noche, el Debate de GHVIP dio una imagen muy desagrable, fue un campo de batalla fuera de control y sin que nadie llamase al orden a los concursantes. La falta de educación y respeto entre los concursantes se hizo evidente.

Pero hay una concursante que se lleva la palma por la imagen que está dando de manipuladora, mentirosa y  sobre todo por una falta de respeto a unas normas de cortesía muy básica y que no cuestan dienero.  Hablamos de Alba Carrillo. Y, es que, sus problemas con Gianmarco han despertado en ella sus tintes xenófobos.

Quizás sus ataques xenófobos y las amenazas que le espetó al italiano deberían ser sancionados: «Yo saldré este jueves si dios quiere. Pero te daré mucho fuera, mucho. Tú serás el siguiente, mírame, serás el siguiente. Cuándo salgas, te irás a Roma, gracias a la Carrillo no te quedas en España».

Recordemos que Alba Carrillo y Gianmarco mantenían al principio del programa una buena relación y han terminado siendo enemigos. Durante los últimos días se han producido varias bronca entre ambos, siendo Alba Carrillo la que protagonizó varios momentos de los más desafortunado.

Estos momentos que han sido duramente criticados en las redes sociales. En plena pelea con el italiano, Alba acusaba a su compañero de utilizar la ducha y el water de la casa para darse placer a sí mismo.

La prepotencia de Alba Carrillo cuando se enteró que estaba nominada

La prepotencia está haciendo que Alba no sepa medir sus palabras y controlar su lengua. Son ya unas cuantas las acusaciones y salidas de tono hacia Telecinco, la cadena que le da trabajo. Alba avisa que va a poner a mucha gente en su sitio, pero es que igual la moneda se le vuelve del revés y a la que ponen en su sitio es a ella cuando salga.

Alba se enteró con certeza que estaba nominada, pero como «mas vale prevenir que curar»  este fin de semana iba diciendo que ojalá la expulsen a ella porque se quiere ir. Esta claro que Alba Carrillo siempre tiene que tener la última palabra.

Llegó incluso a decirle a sus compañeros que ella estaba encantada y que los suyos debían votarla, volviendo a acusar de nuevo y gravemente a Telecinco: «No le voy a dar a ganar dinero a una cadena que ha montado vídeos tendenciosos de los que nos portamos bien dejándonos como unas mierdas. ¡De eso nada, ni un euro! ¡Que me saquen ya!»

Tras el debate Alba Carrillo no solo se ríe del italiano sino que se burla de su acento

 

Alba Carrillo da una imagen de xenófoba y clasista denigrando a Gianmarco