La colaboradora de televisión se ha comprado una casa con varios pisos, con múltiples habitaciones y un enorme jardín

Así es el ‘casoplón’ que se ha comprado Alba Carrillo que ha dejado a todos ojipláticos. La ‘Supermodelo’ no ha escatimado en comprarse una nueva casa y ha querido abrir las puertas de su nuevo hogar para enseñársela a todos sus seguidores haciendo un ‘tour’ por todas las estancias.

El ‘casoplón’ que ha adquirido la Carrillo consta de varias estancias, desde una enorme sala de estar, pasando por interminables habitaciones de ensueños, una inmensa despensa, modernos y acogedores baños y hasta un enorme jardín de ensueño.

Alba que siempre ha sido fiel a su característico humor, ha enseñado uno por uno todos los rinconcitos de su enorme casa en el campo en plena naturaleza, donde al mismo tiempo la ex de Fonsi Nieto realizaba en cada espacio un especie de ritual para eliminar las posibles ‘malas energías’.

“Estamos en la casita nueva y vamos a hacer un ritual para que esta casa solo traiga gozo, alegría y regocijo. Para que no discutamos y todo esté en paz. Es una limpieza enérgica”, explicaba Alba.

La ex Gran Hermana Vip recitaba un mantra acompañada por un palo santo en la mano, la cual lo aireaba por todos lados para espantar los posibles fantasmas. Alba enseñaba todas las estancias de su hogar de ensueño, retirado del ajetreo de la gran ciudad y el frenético ritmo de la capital madrileña.

Por lo que se ha podido ver en las imágenes que ha enseñado la colaboradora televisiva, la casa es de estilo rural con acabados en madera, las cortinas y las camas muestran un estilo muy campestre con enormes cuadros colgados en las paredes.

Además la exSuperviviente ha explicado que todavía le queda mucho por hacer, puesto que su objetivo es redecorar el ‘casoplón’ como dios manda para darle su toque personal: “Tengo muchas ideas de obra y decoración…ilusión máxima”, explicaba la modelo.

Alba Carrillo aclara que no va a ir a vivir fija en su nueva casa, que será para pasar sus vacaciones

Eso sí, Alba Carrillo ha aclarado a sus seguidores que el hecho de que se haya comprado una casa en el campo, no significa que se vaya mudar ahí y vivir a ella: “No me voy a ir a vivir al pueblo. Yo sigo en mi casita de siempre. Lo otro es para vacaciones y fines de semanas”, sentenciaba la colaboradora de ‘Telecinco’.

Alba Carrillo deja a todos 'ojipláticos' tras comprarse su enorme 'casoplón' en el campo

 

Alba Carrillo deja a todos 'ojipláticos' tras comprarse su enorme 'casoplón' en el campo