La joven colaboradora manifiesta una cortante queja, justo cuando la presentadora terminaba el programa dejándola totalmente ‘muda’

Alba Carrillo deja en un delicado aprieto a Sonsoles Ónega mientras despedía ‘Ya es mediodía’: “Lo siento, lo tenía que decir”. Y es que la cara que se le quedó a la presentadora del programa, hablaba por sí sola…

La ex Gran hermana ‘Vip’ ya sea queriendo o sin querer ha tirado una tremenda pulla hacia su propio programa en donde trabaja, y lo ha hecho justo cuando Sonsoles se despedía del programa para abrir paso a los ‘Informativos Telecinco’.

La colaboradora de televisión en pleno directo ha hecho un ‘feo’ gesto hacia sus jefes, manifestando que la sección en donde colabora es demasiado corta.

Y no es la primera vez que Ónega tiene que escuchar las mismas quejas de sus colaboradores acerca de lo corto que les resulta la sección del ‘Fresh’, el espacio del programa ‘Ya es mediodía’ donde hablan temas de sociedad, corazón y cotilleos.

Miguel Ángel Nicolás es el coordinador del espacio del ‘Fresh’ donde ya Isabel Rábago y ahora Alba carrillo, son las que han protestado a la presentadora de la poca duración de la escaleta de esta sección.

Por otro lado y en otras ocasiones las quejas se han efectuado en el plató de ‘La casa fuerte’, aprovechando que Sonsoles era la presentadora de los debates y en el que varios de sus colaboradores del ‘Fresh’ también participaban en este programa.

Esta vez, la queja se ha producido en el mismo programa de los mediodías y durante la maniobra de despedida por parte de la presentadora, donde se pudo escuchar claramente como Alba gritaba: “¡A ver si nos ampliáis el ‘Fresh'”, interrumpiendo de esta forma a la conductora.

El rostro de la Sonsoles era todo un poema acompañada de una penetrante mirada hacia la joven colaboradora, la cual se le podía ver claros indicios de molestia por la cortante queja de la Carrillo justo el en el momento mas inoportuno y en directo.

Alba Carrillo se quejó en vivo y en directo y Sonsoles Ónega la ignoró con una penetrante mirada

Hubo un segundo de silencio y Sonsoles ignoró la queja de Alba y continuó despidiendo el programa con un “nos vemos mañana a la 13:30 horas como cada día, adiós”, segundos más tardes Alba intentó arreglar este inoportuna crítica diciendo:

“Lo siento, lo tenía que decir”, los créditos finales enmudecieron la respuesta de la presentadora que en imagen se podía ver cómo mantenía una mirada penetrante y de desaprobación hacia la ex de Feliciano López.

Alba Carrillo deja 'cortada' a Sonsoles Ónega mientras despedía el programa 'Ya es mediodía'