Alba Carrillo e Irene Junquera cerca de participar como concursantes en ‘GH VIP 7’

Alba Carrillo e Irene Junquera cerca de participar como concursantes en 'GH VIP 7'

La periodista ya habría firmado su participación mientras que la modelo estaría en negociaciones con la productora

Tras conocerse de forma oficial los nombres de los dos primeros concursantes de ‘GH VIP 7‘, Mila Ximénez y el Cejas, otros dos nombres podrían sumarse a esa lista. Se trata de la periodista Irene Junquera y la modelo Alba Carrillo.

La madrileña Alba Carrillo y la también madrileña Irene Junquera, estarían muy cerca de cerrar su participación para la próxima edición del popular reality de famosos.

Según se apunta desde Yotele, la modelo, presentadora y colaboradora de televisión, Alba Carrillo (33 años), podría ser una de las próximas celebridades en entrar a la casa de Guadalix de la Sierra.

Para la colaboradora del programa ‘Ya es mediodía’ esta sería su tercera participación en un reality. Como muchos recordaran, la madrileña fue finalista de ‘Supermodelo’ 2007 y ‘Supervientes’ en 2017.

Alejada de las polémicas generadas a raíz de su relación con el tenista Feliciano Lopez -se casaron en 2015 y se divorciaron en 2016- y el motociclista Fonsi Nieto, la madrileña ha encontrado la estabilidad en el programa de Telecinco.

Alba Carrillo e Irene Junquera cerca de participar como concursantes en 'GH VIP 7'

Irene Junquera una sorprendente posible participación

Por otro lado, la periodista madrileña Irene Junquera (33 años), estaría muy cerca de concursar -el periodista Rocco Steinhäuser afirma que ya habría firmado- en la próxima edición de ‘GH VIP’.

Junquera es conocida sobre todo por colaborar en los programas deportivos ‘Punto pelota’, ‘El chiringuito de Jugones’ de Intereconomía -sus inicios en el mundo de la televisión- o el programa ‘Zapeando’.

En un principio, que Irene pueda participar en la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’ se podría considerar sorprendente. Hasta ahora a la periodista y presentadora no se le solía relacionar con este tipo de formatos de televisión. Solo en colaboraciones desde el plató.

De confirmarse ambas incorporaciones, seguro que darán mucho de que hablar en la próxima edición del popular programa de Telecinco.