Alba Carrillo estalla ‘endemoniada’ contra María Patiño y Alejandra Rubio se une a la causa en ‘Viva la vida’

Alba Carrillo estalla endemoniada contra María Patiño y Alejandra Rubio se une a la causa en 'Viva la vida'

La popular colaboradora de televisión y la hija de Terelu Campos han alzado la voz y han unido fuerzas en contra de la presentadora y periodista de ‘Socialité’

Alba Carrillo arremete muy enfadada contra María Patiño y Alejandra Rubio se une a la causa en ‘Viva la vida’. La Supermodelo no puede más con esto y no ha podido callarse por lo que ha explotado como nunca en el programa que presenta Emma García.

Y es que la ex gran hermana Vip y la periodista han mantenido un ‘rifirrafe’ desde que ésta abandonara la casa de ‘Gh Vip7’ tal y como la misma Alba ha explicado: “Se ha portado mal. Se ha reído de mí”, aseguraba la joven.

En concreto, la ex de Fonsi Nieto es la que está más enfadada con la colaboradora de ‘Sálvame’ debido a una frase que dijo la Patiño justo después de que terminara el famoso concurso de convivencia:

“Me dijo que mientras ella se había dedicado a trabajar yo lo que había hecho era tirarme a deportistas en los camerinos”, aseguraba Carrillo.

La hija de Lucía Pariente contestaba muy cabreada en ‘Viva la vida’ que “No he tenido la suerte de ser presentadora como ella pero eso no significa que yo no me lo merezca”, puntualizaba la joven visiblemente dolida.

Alejandra Rubio apoya públicamente a Alba Carrillo porque le ha pasado lo mismo, según cuenta ella misma

Un monumental enfado en el que Alba ha contado con todo el apoyo de Alejandra Rubio. Parece ser que la nieta de María Teresa Campos quien se encontraba también en plató, ha manifestado que ella también se ha sentido igual que la modelo, cuando María le ha hecho algún comentario hiriente hacia ella:

“Patiño ha dicho de mi que yo solo me preocupaba por el modelito que me pongo cuando vengo a la tele, que no me preparo los temas…Quiero defender a Alba porque la entiendo”, sentenciaba la sobrina de Carmen Borrego muy molesta también.

Alba Carrillo estalla 'endemoniada' contra María Patiño y Alejandra Rubio se une a la causa en 'Viva la vida'