Alba Carrillo estrena su nuevo culo ¡a lo Kardashian! en 'Ya es Mediodía' :

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ presume de nuevo trasero

Y es que Alba Carrillo, la ‘Supermodelo’ y colaboradora del programa ‘Ya es Mediodía’ que presenta Sonsóles Ónega se atreve a todo y presenta en su programa su nuevo y apetitoso culo a lo Kardashian y anota: “Yo me atrevo con todo”.

La ex de Feliciano López acaba de regresar de unas pequeñas vacaciones paradisíacas en Cerdeña con su hijo y ha dado ‘la nota’ ya no solo por su conocido e increíble tipazo, sino porque estrena y presume de su nuevo trasero.

La presentadora, fiel a su programa de ‘Ya es Mediodía’ ha prometido enseñar su nuevo encanto a todos sus compañeros y tras la publicidad Carrillo mostró (vestida) su parte delantera y trasera y hasta dejó que su jefa Sonsoles le palpara cuidadosamente su nuevo culete.

A pesar que la hija de Lucía Pariente siempre ha tenido una estupenda figura, la presentadora ha declarado tras pasar por el dicho proceso: “Aquí donde me veis voy a cumplir 33 años y siempre hay que ayudarse un poquito”, apuntó Alba.

Carrillo ha explicado que para ponerse las nalgas de la Kardashian, no tuvo necesidad de operarse, sino que fue sometida bajo un tratamiento especial e innovador: “No fue una operación, fue una radiofrecuencia súper potente que te pone el culo aquí arriba” aseguró.

Tal y como lo explicó el experto en su día:”Se llama ‘thermage’, es radiofrecuencia muy potente que entra a un nivel profundo. Sube el colágeno y con una sesión se te levanta el glúteo y dura un año. La piel sube y se tensa”

Alba Carrillo: “El pecho es mío”

Además la diseñadora, harta de oír los tantos rumores sobre su pecho operado, quiso zanjar las habladurías, alto y claro: “el pecho es mío, que hay quien ha dicho por ahí que no lo es “, aclaró.

Su compañera de plató Isabel Rábago le preguntó a Carrillo si tenía a alguien en especial que le tocara su nuevo culete a lo que ésta contestaba: “Yo tengo quien me haga de todo” contestó Alba muy convencida..

Alba Carrillo estrena su nuevo culo ¡a lo Kardashian! en 'Ya es Mediodía' : "Yo me atrevo con todo"