Alba Carrillo (Gh Vip) 'habla sin tapujos' sobre su relación con Santi Burgoa:

La segunda finalista del concurso de convivencia de Telecinco, ha compartido por sus redes sociales su primera fotografía junto a su amor el periodista Santi Burgoa

Alba Carrillo habla sin tapujos de su relación con Santi Burgoa y sobre el miedo que sintió cuando concursaba en ‘Gh Vip 7’. A la modelo le aterrorizaba que éste la viera como era ella durante 24 horas al día: “mis brotes, son lo peor”. Y es que la relación entre la colaboradora y el periodista va ‘viento en popa a toda vela’.

La modelo se encuentra tan pletórica con su chico que incluso ha querido compartir por su perfil de Instagram una instantánea de ambos posando juntos. Según la madrileña asegura en una exclusiva para una conocida revista que actualmente se encuentra con su pareja “superfeliz”.

Aunque la joven reconoce que cuando entró a concursar en el reality de más éxito de Telecinco sentía un gran terror de que Santi la estuviera viendo durante todo el día en la pequeña pantalla: “Me da miedo. Me ha visto 24 horas al día en momentos de esos que rompen una relación o la fortalecen”.

Y es que, cuando Alba entró a concursar a la casa de Guadalix apenas había comenzado su romance con el atractivo presentador. Ambos llevaban muy poco conociéndose, pero ésta ya sabía que Burgoa era el hombre que siempre había deseado en su vida.

Lo que más le gusta a la ‘Supermodelo’ del surfero es que “es un hombre hecho y derecho, algo que no he tenido siempre. No me da miedo que me vea recién levantada”, aunque también añade que “mis brotes, son peor”.

Dentro de ‘Gh Vip 7’, Alba Carrillo no pudo contener las ganas de hablar del chico que le había robado el corazón

Al principio de su concurso en el reality, la hija de Lucía Pariente reconoce que fue demasiado prudente y prefirió no hablar de éste, ni nombrarlo dentro de la casa de la Sierra. Pero al final, como era de esperar, no pudo mantenerlo más en silencio:

“No hablaba al principio, pero llegó un momento que no podía más. Es imposible no contar que me acordaba de él, que lo echaba mucho de menos. Me he dado cuenta que quiero estar con él”, aseguraba la joven.

La ex de Fonsi Nieto se ha dado cuenta dentro del concurso reality de lo mucho que  quiere a Santi: “He salido y me ha apoyado tanto…”, concluía una Alba muy emocionada.

Alba Carrillo (Gh Vip) 'habla sin tapujos' sobre su relación con Santi Burgoa: "Mis brotes, son peor"