Alba Carrillo inicia una guerra contra Adara y le da un golpe bajo hacia su bebé

La colaboradora de ‘Ya es Mediodía’ inicia una batalla campal por la redes sociales contra la ganadora de ‘Gh Vip7’, después de proclamar en el programa ‘Cazamariposas’ que ella era la “ganadora moral” del reality de convivencia

Parecía que la guerra que ha protagonizado Alba Carrillo contra Miguel Frigenti le ha sabido a poco a la modelo. Ahora ésta le ha declarado la guerra a su amiga Adara Molinero, ganadora del ‘Gh Vip 7’ otorgándole un golpe bajo hacia el bebé de de ésta.

Los papeles han cambiado tanto desde que acabó ‘Gh Vip 7’ que ahora empieza a abrirse nuevas tramas y con un tinte algo más interesante que las que se vivieron dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Y no solo por la polémica que se ha desatado entre Adara y Gianmarco, ahora también se suma la de otra concursante.

La ex de Feliciano López quedó en segundo lugar del concurso de convivencia, y esto parecía que lo había aceptado de muy buena forma, pero nada que ver con la realidad, ya que la Supermodelo a pesar que estuvo a punto de hacerse con el maletín de los 100.000 euros, ahora parece que no está muy conforme con el puesto en que había quedado.

Alba en su día aseguraba que estaba muy contenta en quedarse con el segundo puesto en la final del reality, ser la “segundona” tal y como ella misma declaró en su día, no le importó mucho pero por lo visto, esa espinita se le ha quedado clavada y esto ha producido un cierto malestar que se lo ha hecho saber a su amiga Adara.

Todo comienzó cuando la Carrillo mandaba un mensaje a Molinero a través del programa ‘Cazamariposas’, donde la hija de Lucía Pariente aseguraba que la ganadora de ‘Gh Vip7’ le ‘timó’ el maletín y que ella era la “ganadora moral”.

Unas duras e inesperadas declaraciones ya que las dos modelos llegaron a ser grandes amigas, sobre todo en la recta final del famoso programa. Así Adara no se ha querido callar y ha querido responder a ‘amiga’ Alba por las redes sociales, concretamente vía twiter, donde parece estar muy activa la madrileña…

Adara Molinero le contestó a Alba Carrillo vía twiter y ésta le replicó, dándole donde más dolía

Mencionando las declaraciones de la ex de Fonsi Nieto, la ex de Hugo Sierra publicaba un twit atacando directamente a la que fue su amiga y compañera en la casa de la sierra, escribiendo esto:

“Lo que tienes es que dar las gracias de que no te echasen a la calle antes, que estuviste protestando y criticando desde el primer día. Besitos dormilona”, escribía Adara, de forma tajante, una contestación que como no podía ser de otra manera ha tenido ya su replica por parte de la Carrillo.

A traves de su Instagram, Alba dedicó una palabras tremendamente duras hacia la ex de Hugo Sierra: “Nunca estuve sola, nunca cambié de chaqueta. Siempre pensé en mi hijo y nunca hubiera corneado a nadie por un maletín. La cama la usé para dormir, sí. No para morrearme con nadie ni conseguir pases a la final”, sentenciaba Alba, dando un golpe bajo hacia el bebé de Adara.

Alba Carrillo inicia una guerra contra Adara y le da un golpe bajo hacia su bebé