Alba Carrillo, ex de Feliciano López, ha vuelto a cargar contra éste, advirtiendo a Sandra Gago, la prometida del tenista

Alba Carrillo siempre tiene palabras para su ex, el tenista Feliciano López. Y es que parecer ser que siempre está en el pensamiento de la modelo. Atónita se quedó, cuando en el programa donde Alba colabora ‘Ya es mediodía‘, emitían un resumen de lo que había sido la despedida de soltera de Sandra Gago, prometida de Feliciano López.

Alba, estaba atenta a todo lo que ocurría en el resumen, cuando de repente el vídeo comenzaba a mostrar signos de que algo iba mal, hasta que terminó parándose. La modelo y colaboradora del programa, comenzó a reirse y a echarse las manos a la cabeza, cruzando los dedos, como símbolo del ‘mal fario’ que le estaba dando ese momento.

Alba, que no suele callarse nada, y menos cuando está implicado en el asunto su ex, Feliciano, lanzaba una seria advertencia a la futura novia y también modelo, Sandra Gago.

Una advertencia a Sandra Gago para evitar que se arrepienta tras su boda con Feliciano López

Alba se tomó el momento del fallido vídeo de la despedida de soltera de Sandra Gago como claro indicio de que algo malo iba a suceder, por lo que procedió a advertirla: “Eso no va a ir bien, Sandra, escucha las señales. Antes de mi boda, mi madre se cayó por las escaleras, así que estas cosas hay que tomárselas en serio

Alba Carrillo lanza una dura advertencia a Sandra Gago, prometida de Feliciano López