Alba Carrillo y Santi Burgoa

Alba Carrillo esperaba aunque fuese una nota de voz de apoyo de su novio Santi Burgoa

Alba Carrillo es ya una de las cuatro finalistas del ‘reality’ GH VIP 7. La llegada hasta aquí ha sido algo bastante complicado y todo un logro para la chica ya que, lleva encerrada cerca de tres meses en la casa de Guadalix sin contacto exterior.

Y todavía se le ha hecho más cuesta arriba al ver como sus otras compañeras reciben muestras de cariño de sus familiares, la concursante siente que le falta algo: un mensaje de su novio, Santi Burgoa.

Desde que Alba entrara en la casa de ‘GH VIP 7’ ha ido dejando caer poco a poco detalles de la relación que mantiene con Santi Burgoa, desde como se conocieron y cuando fue la primera cita a como le gustaría casarse con el periodista.

Es tanto el amor que siente por Santi Burgoa que incluso le ha dedicado un emotivo mensaje en su blog dentro de la casa: “Tengo la necesidad de aclararte que pienso a diario en ti, mucho y que te quiero. Independientemente de lo que tú sientas, eso es lo que siento yo”.

Alba Carrillo se siente bastante decepcionada porque echa en falta un mensaje de apoyo por parte del periodista. En este tiempo Alba Carillo no ha recibido ningún tipo de noticias de Santi Burgoa: “Si hubiera querido, me hubiera podido mandar una nota de voz… Estoy mimosa”.

Alba Carillo llega a entender que el periodista  no vaya a plató o suba a la casa de Guadalix a darle una sorpresa, pero no entiende porque no le ha mandado, por ejemplo,  un mensaje de voz, considera que le daría mucho apoyo.

Por su parte, su madre, Lucía Pariente, sí se refirió al periodista con el mensaje que le envió y diciéndole que fuera podría surfear. Un mensaje en clave en referencia a que el novio de su hija es aficionado al surf.

Santi Burgoa, entre rumores de infidelidad, se mantiene al margen

El programa ‘Socialité que presenta María Patiño, desvelaba a principios de noviembre de que Santi Burgoa podría haber sido infiel a Alba Carillo mientras ella estaba ajena a todo en el concurso.

Una chica aseguraba que el periodista estaba intentando ligar con ella a través de Instagram; curiosamente la propia Alba Carillo contó en el reality que su noviazgo también empezó por esa red social.

Por su parte, Santi Burgoa ni confirmó ni desmintió estos rumores: “Lo que tenga con Alba o haya tenido es problema mío y no lo voy a comentar”. Habrá que esperar para comprobar si el periodista recibe a Alba Carillo en el plató de ‘GH VIP 7’ cuando finalice el programa.

Alba Carrillo molesta con Santi Burgoa por no acordarse de ella ni con una simple nota de voz
Alba Carrillo y Santi Burgoa