Alba Carrillo planta cara a la organización de ‘Secret Story y dice lo que muchos piensan sobre el reality

¿Regresará Alba Carrillo al plató de Secret Story?

Carlos Sobera anuncia el abandono del plató de Alba Carrillo

Alba Carrillo se ha convertido en la protagonista absoluta en el plató de Secret Story sobre todo, por sus enfrentamientos tanto con Miguel Frigenti como con Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero. En la pasada gala del reality, presentada por Carlos Sobera, el enfrentamiento llegó a tal punto de tensión que incluso la hija de Lucía Pariente abandonó el plató y no regresó.

Tras desaparecer del plató durante una de las pausas publicitarias por lo vivido tras las cámaras, Alba Carrillo hacía un directo en Instagram en la que se la podía ver en un coche dirigiéndose hacia su domicilio y abandonando las instalaciones de Mediaset visiblemente afectada. “Hemos tenido un pequeño cambio de guion. Alba Carrillo Se ha enfadado mucho, ya la vieron ustedes antes de publicidad, pero mucho, mucho, mucho, y se ha marchado directamente del plató”, ha comentado Carlos Sobera.

Alba Carrillo no se corta un pelo y ataca duramente a la organización de Secret Story

De camino a casa, Alba Carrillo no solo ha cargado contra Adara, Frigenti o Elena, sino que también lo ha hecho contra la organización del reality: “Para mí ha acabado el juego. Ya sabemos que va a ganar Luca que tiene un montón de seguidores con un dineral o eso va diciendo Gianmarco por los pasillos o Adara otra vez”.

Sobre el espacio, se ha referido a este con cierto desprecio asegurando: “porque esto es otra vez ‘GH VIP’, es ‘GH VIP 8”. Al despedirse, la colaboradora ha indicado que, como la organización no para este tipo de situaciones ella no piensa regresar. Con estas palabras, Alba deja en el aire su posible aparición en las galas.

Cuando me he ido llorando, Miguel Frigenti ha aparecido por detrás diciendo que me dejasen ir”, ha indicado, recalcando que tanto a él como a Elena y a Adara le dejan hacer siempre lo que quieran. “Espero que os encante ‘Secret Story’. Me voy a ver un poquito una serie que tengo atrasada. Un beso”. 

La colaboradora insta a la organización de Secret Story a que reflexione

Finalmente, Alba Carrillo, tal y como hizo Antonio Canales tras ser despedido de Sálvame,  ha instado a la organización del programa a que se haga algunas preguntas. “¿Por qué estamos perdiendo audiencia? ¿Por qué la gente ahora prefiere ponerse una serie?”, ha recalcado.

La ex de Santi Burgoa está segura de que todo se debe a cómo se están haciendo las cosas y a las numerosas peleas que hay últimamente en los programas. “No todo vale. No lo voy a permitir. Se queda ‘Secret Story’ con la gente a la que se le permite todo, me voy“, ha zanjado.

¿Regresará Alba Carrillo al plató de Secret Story?