Alba Carrillo ha presentado al nuevo miembro de su familia en Instagram

Alba Carrillo, la colaboradora de ‘Ya es mediodía‘, ha sorprendido a sus seguidores en Instagram, al anunciar que ampliaba su familia. Y es que la ex de Feliciano López y de Fonsi Nieto es una gran amante de los animales, sobre todo de los perros y siempre que tiene la oportunidad lo demuestra en sus redes sociales.

El pasado mes de enero, Alba sufría una dura perdida ya que su perra Lanas fallecía dejando un hueco en su familia. Alba sigue teniendo de mascota a Lunes, quien ya tiene 14 años y tenía claro que quería darle un compañero en la recta final de su vida. Por este mismo motivo Alba ha decidido, no sabemos si comprar o adaptar, un pequeño peludo de raza Pomeranian, para que Lunes no se sienta tan solo.

Este nuevo miembro de la familia De Alba se llama Fresh y seguro que estará mucho tiempo en la familia de le televisiva. Su, Fresh, se debe al nombre de la sección en la que colabora Alba, en el programa de Cuatro ‘Ya es mediodía’, prestando por Sonsoles Ónega.

Alba Carrillo presenta a su nuevo amor que ya forma parte de su familia

Alba Carrillo reúnes a su familia en la comunión de su hijo Lucas

Este fin de semana, Fonsi Nieto y Alba Carrillo, se reunían para celebrar la comunión del hijo que tienen en común, Lucas. En el perfil de Instagram dieron muestras de civismo y cordialidad, al posar los tres en una entrañable foto donde aparecen momentos antes de la celebración de la ceremonia religiosa.

Sin lugar a dudas, Alba parece haber dejado atrás su etapa con Feliciano López. Una etapa marcada por la polémica, el rencor o los programas de corazón donde ella lanzaba puñales al tenista. Ahora está centrada en su familia, su pareja, su trabajo y la vida le sonríe al lado de su nuevo peludo que hará las delicias de Lunes. ¡Felicidades!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SIEMPRE para ti 👶🏼❤️

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y llegó FRESH 🍀 🐶

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el