Alba Carrillo ha hecho una curiosa revelación del portero Thibaut Courtois, con quien se la relacionó hace unos meses

Alba CarrilloThibaut Courtois saltaron a los medios hace unos meses por un supuesto romance que el portero se apresuró a desmentir. La concursante de ‘GH Vip 7‘ llegó a tener un intercambio de palabras malsonantes con Courtois.

Esto ocurría por unas declaraciones del belga en el programa de radio de Onda Cero presentado por Jose Ramón de la Morena, ‘El Transistor‘. Durante su entrevista en este medio el portero del Real Madrid dejaba a la ‘altura del betún‘ a la modelo de 33 años, asegurando que había perjudicado su carrera como profesional del deporte, así como en el plano personal, pasando por sus dos hijos.

Alba, que es madre de Lucas fruto de su relación con Fonsi Nieto, no dudó en atacar al portero de la mejor manera que sabe, con su mordaz lengua: “Si tienes dos hijos, vigila tu pito, porque no te lo voy a tener que vigilar yo” 

Alba Carrillo revela un detalle interesante y curioso sobre Thibaut Courtois

Este cruce de acusaciones y palabras parecen no haber afectado al recuerdo que guarda Alba Carrillo de su supuesto romance con Courtois. La modelo aprovechaba una conversación sobre sus ex parejas, para hablar del portero revelando su curiosa afición.

Cuando ‘pajareaba’ con Courtois descubrí que le gustaba mucho ‘Gran Hermano’. Incluso nos mandábamos mensajes para comentar lo que ocurría, sobre todo de Sofía. Él veía mucho el ‘GH Dúo’. Seguro que ahora está viendo y se mete en el 24 horas

Pero no sólo hablo de Courtois, también tuvo palabras para Fonsi Nieto y para Feliciano López. Según la hija de Lucía Pariente, Fonsi y Feliciano se han hecho muy amigos, algo que no soporta la modelo: “Son tan amigos que incluso tienen los perros de la misma camada. La gente por joder es capaz de cualquier cosa

Alba Carrillo revela en 'GH Vip 7' la curiosa 'afición' de Thibaut Courtois