Alba Carrillo revela que Feliciano López habría celebrado que su ex hubiese perdido el hijo que esperaban

Alba Carrillo y Feliciano López

Alba Carrillo haciendo referencia a María José Suárez: “No se puede tratar así a una mujer con la que has estado siete años”

Este fin de semana, la sección ‘Aquellos maravillosos años’ del programa ‘Viva la vida’ se centraba en la vida del tenista Feliciano López  En el plató del programa se encontraban Toñi Moreno, los colaboradores y Alba Carrillo, quienes han hablado de los momentos más recordados del pasado del tenista. Además, su exmujer, ha abierto la caja de los truenos y ha contado auténticos bombazos.

La que fuera ‘Miss España’, María José Suárez, tuvo una relación con el tenista en el pasado y la ruptura llegó en uno de los peores momentos, cuando ella estaba embarazada. Alba Carrillo, desde el plató de ‘Viva la vida’,  ha querido hablar al respecto y ha explicado que tanto la familia del tenista como él “se han reído siempre y han puesto en duda aquella paternidad”.

Alba Carrillo revela que Feliciano López habría celebrado que su ex hubiese perdido el hijo que esperaban
María José Suárez, ex de Feliciano López

Alba Carrillo habla de una supuesta fiesta tras el aborto de María José Suárez

Alba Carrillo comentaba al resto de colaboradores del programa, que, aunque Feliciano López dijo en la prensa que le daba mucha pena que su ex, María José Suárez, hubiera perdido al niño, la realidad era otra. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha explicado que “hizo una fiesta en Ibiza para celebrar que su ex había perdido al niño que estaban esperando”.

La que fuera concursante de ‘Supervivientes 2017’ ha asegurado que aquella información tan dura se la contó “de primera mano”: “No se puede tratar así a una mujer con la que has estado siete años (…) Él se ha portado muy mal con María José”, remataba.

Alba Carrillo ha asegurado que cuando se casó con Feliciano López estuvieron buscando al niño: “No vino, afortunadamente”, ha declarado. “Lo buscábamos cuando podíamos, porque él venía reventado de buscarlo fuera”, decía Alba.

La respuesta de Alba Carrillo no se ha hecho esperar y ha dicho que “no es verdad” que quieran mucho a la ex de Feliciano “porque hicieron una especie de Sábana Santa para ver si estaba o no embarazada”: “Ahí han hecho lo que no se le puede hacer a una señora”, decía la modelo.

En cuanto al contrato de confidencialidad, Alba Carrillo ha asegurado que “el contrato también lo firmó Feliciano y nada más salir del juzgado llamó al padre de mi hijo”. La colaboradora de ‘Viva la vida’ asegura que desde ese día rompió el contrato y que no tiene ningún miedo porque “hay mucha gente a la que ha hecho daño”.

Alba Carrillo revela que Feliciano López habría celebrado que su ex hubiese perdido el hijo que esperaban
Alba Carrillo y Feliciano López