Alba Carrillo rompe en llanto tras el inesperado mensaje de su amor, Santi Burgoa en ‘GH VIP 7’

Alba Carrillo rompe en llanto tras el inesperado mensaje de su amor, Santi Burgoa en 'GH VIP 7'

La polémica colaboradora de ‘Ya es mediodía’ recibe por primera vez noticias del exterior tras su encierro en la casa de Guadalix

Y es que no se puede dejar pasar por alto que en esta edición de ‘GH VIP 7’ Alba Carrillo ha sido una de las grandes protagonistas del concurso reality, en donde la modelo ha roto en llanto tras recibir por fin noticias del exterior con el apoyo de su madre, su hijo y como no, de su actual amor, Santi Burgoa.

La maniquí ha recibido tres sorpresas de sopetón, unas palabras cariñosas de parte de Lucía Pariente, un dibujo de su hijo Lucas y un mensaje de amor de su “persona especial” Santi Burgoa.

Y es que la noche del domingo prometía ser muy emocionante para las cuatro finalistas femeninas del concurso más famoso de la tele donde no faltaron las sorpresas a cada una de ellas, tanto lo pidieron… que sus deseos al fin se hicieron realidad.

Lo cierto es que el compañero de trabajo de Alba quien se ha mantenido alejado en todo momento de la polémica ha querido demostrar públicamente su amor a la colaboradora en la recta final de su concurso, dejando en evidencia que tiene todo su apoyo y que la espera fuera.

Carrillo quien leía muy interesada dicho mensaje, no se podía creer que el periodista se atreviera a dar el paso públicamente, por lo que por todas estas inesperadas sorpresas la colaboradora ha acabado con la cara toda negra, manchada de rímmel tras su  llanto tan emotivo.

La carta de Santi Burgoa a Alba Carrillo

Dicha carta enviada por el presentador despejaba toda duda a la modelo: “Estoy orgulloso de ti. Todo está perfecto fuera. No tengas ninguna duda de mi. Confía. Sigue siendo como eres: Leal, honesta, sincera y divertida” decía Burgoa añadiendo: “Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero”, tras leerlo Alba, no podía creerlo.

La ex de Feliciano López relataba a sus compañeras de concurso un regalo de cumpleaños que nunca olvidará y que pasó junto a su actual ‘persona especial’ donde describía con todo detalle, haber sido muy romántico.

Tras el texto de su madre Lucía Pariente, el mensaje de Santi Burgoa y las notas de su hijo Lucas quien la animaba para ganar el concurso, la ex de Fonsi Nieto no cabía dentro de sí de tanta felicidad, agradeciendo el gesto de los tres y al programa: “lo mejor que me ha pasado en la vida, estos tres regalos que me habéis hecho hoy” decía muy emocionada.

Alba Carrillo rompe en llanto tras el inesperado mensaje de su amor, Santi Burgoa en 'GH VIP 7'