Alba Carrillo defiende a 'capa y espada' a Pilar Rubio tras las fuertes críticas después de dar a luz:

La colaboradora de televisión ha defendido a ultranza la publicación de la mujer del futbolista del  Real Madrid tras haber dado a luz a su último hijo

Alba Carrillo defiende a ‘capa y espada’ a Pilar Rubio en ‘Ya es Mediodía‘ tras las fuertes críticas recibidas después de dar a luz: “Me da rabia”. La Supermodelo no pudo contenerse ante el tremendo aluvión de críticas que se había generado en las redes sociales, por el cuerpo de la presentadora.

Y es que desde que la explosiva colaboradora de ‘El hormiguero’ y su marido el futbolista de élite se convirtieran en padres por cuarta vez, la presentadora ha estado aguantando infinidad de críticas por un hecho en específico…

Con el objetivo de dar a conocer a su último retoño de la familia Ramos- Rubio, Pilar ha querido compartir con todos sus fieles seguidores una instantánea que nada más lejos de quererlo, ha desatado toda una ola de críticas sobre cómo está su figura.

Ya han pasado dos semanas desde que la joven madrileña diera a luz a su cuarto hijo, al cual llamarán Máximo Adriano, y para transmitir su inmensa alegría y emoción por el dulce momento, la Rubio publicó en sus redes una foto de su recién nacido.

En dicha fotografía que muy ilusionada publicaba la mujer Sergio Ramos se puede ver a ésta tumbada posando junto a su bebé en el pecho y acompañados de su feliz padre quien no podía esconder la gran sonrisa que tenía en la cara.

Tras esto, la reacción en las redes no se hicieron de esperar por dicha instantánea, donde muchos seguidores comenzaron a felicitar a la feliz pareja. No obstante, otros cientos de usuarios hicieron lo contrario criticando cruelmente a la modelo, asegurando que no era normal que una mujer que acababa de ‘parir’ estuviese así.

Fueron tantas y tan fuertes las críticas que la propia Pilar Rubio ha tenido que mostrar su tripita en otra publicación, donde aseguraba que todo se debía al constante ejercicio que había realizado durante todo el embarazo.

Alba Carrillo saca la cara por Pilar Rubio

Para sorpresa de muchos, la colaboradora televisiva Alba Carrillo ha querido lanzar un capote a la recién madre desde el plató donde trabaja de ‘Ya es mediodía’, mostrándose muy indignada por las duras críticas que estaban haciendo contra Pilar:

“Cuando dí a luz yo también estaba así y me da rabia que parezca que todas tenemos que estar feas tras dar a luz”, y vuelve a puntualizar: “Yo también estaba así de estupenda cuando di a luz”, sentenciaba muy enfadada la Carrillo.

Alba Carrillo 'saca las uñas' por Pilar Rubio en 'Viva la Vida' tras las fuertes críticas en las redes