Alba Carrillo ‘saca las uñas’ por Rocío Carrasco en ‘GH Vip 7’

Alba Carrillo ha cargado contra Antonio David Flores en ‘GH Vip 7’, para tratar de defender a su íntima amiga, Rocío Carrasco

La modelo Alba Carrillo ha vuelto a arremeter contra Antonio David Flores, ex marido de Rocío Carrasco, para defender a su íntima amiga y madre de Rocío Flores. Y es que ya quedan pocos concursantes en la casa, el ambiente comienza a tensarse, y hay que ‘posicionarse’ porque, al fin y al cabo, la audiencia es quien elige al ganador.

En el último Debate de GH Vip 7, Jordi González ya dejaba caer que la relación entre Alba Carrillo y Antonio David Flores era casi nula, limitándose a la simple convivencia. Era la ex de Feliciano López quien anunciaba en el confesionario que no tendrá trato alguno con ex Guardia Civil, ya que se ha percatado de que es un «estratega agazapado»

«El comportamiento de Antonio David es totalmente deleznable, ha sobrepasado todas las barreras. (…) Para mí es una persona que no es digna de confianza. Convivo con él, pero por mi parte mi puerta está totalmente cerrada«

Alba Carrillo 'saca las uñas' por Rocío Carrasco en 'GH Vip 7'

Alba Carrillo sale al paso de su íntima amiga y ex de Antonio David Flores, Rocío Carrasco

Y es que el mal rollo entre Alba Carrillo y Antonio David es más que evidente. La modelo ya entraba en Guadalix arremetiendo contra el ex marido de Rocío Carrasco, pero parecía que había un acercamiento entre ambos que muchos se atrevieron a llamar ‘amistad’. Nada más lejos de la realidad

No tardaron en salir a relucir las diferencias entre ambos y Alba, que se considera amiga de Rocío Carrasco, no ha tenido por menos que salir al paso en su defensa: «Rocío jamás en la vida me ha dado instrucciones de nada. Lo único que ha hecho es apoyarme en momentos muy duros y nunca me ha dicho nada malo de él (Antonio David Flores). Pero no voy a seguirle el juego»

Alba Carrillo 'saca las uñas' por Rocío Carrasco en 'GH Vip 7'