Alba Carrillo se embarca en un nuevo proyecto profesional muy ilusionante

La modelo y colaboradora de televisión anuncia en las redes su nueva aventura profesional

Desde que se diera a conocer como concursante del reality show ‘Supermodelo’ en el 2007, la modelo, presentadora y colaboradora de televisión Alba Carrillo, ha participado en numerosos programas de la pequeña pantalla.

La modelo madrileña de 34 años ha sido colaboradora de programas como ‘Hable con ellas’, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, ‘Sálvame’, Sábado Deluxe’ u opinionista de ‘Mujeres y Hombres y Mujeres’.

También ha sido colaboradora y concursante de realitys como ‘Supervivientes’, ‘Gran Hermano Vip’ o ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. En la actualidad la madrileña es colabora del programa ‘Ya es mediodía’ y ‘Viva la vida’.

Sin embargo y a pesar del momento que estamos viviendo debido a la pandemia del coronavirus, Alba Carrillo no para a nivel profesional, y ya se ha sumado a un nuevo proyecto laboral con el que ahora mismo esta muy ilusionada.

Da el salto como empresaria de moda

La modelo siempre ha demostrado ser una mujer decidida y valiente, y en una época de crisis económica como la actual también lo sigue siendo. Tal y como anuncia en su última publicación em la red social Instagram, la colaboradora ha dado un nuevo impulso a su trayectoria profesional.

La modelo se ha decidido a dar el paso como empresaria de moda, y será partner en la nueva tienda de la firma de ropa para mujer, Koker, ubicada en Madrid. Como ella misma señala, ha dado este paso porque es en este momento cuando hay que ayudar a la economía del país:

“Ahora en este momento de incertidumbre es cuando más hay que ayudar a la economía y lanzarse a la piscina. Y como soy experta en salir a flote en circunstancias adversas, es mi momento”.

Será mañana sábado cuando la ex pareja del tenista Feliciano y la fundadora de la citada marca de ropa, Priscilla Ramírez, inauguren la nueva tienda de esta firma.