Alba Carrillo se enfrenta a Sonsoles Ónega tras destapar como la productora de Ana Rosa Quintana protege a Rocío Flores

Alba Carrillo sin pelos en la lengua carga contra su propio programa

Alba Carrillo destapa que la productora de Ana Rosa Quintana ataca a Rocío Carrasco y defiendo todo de su hija Rocío Flores Este viernes Rocío Flores reaparecía en El programa de Ana Rosa para comentar la gala de ‘Secret Story’ y en el programa ‘Ya es mediodía‘ han aprovechado para comentar su reaparición en el programa. Uno de los primeros es comentar la noticia fue Miguel Ángel Nicolás, quien nada más ver el aspecto físico de la hija de Rocío Carrasco confesaba que estaba preocupado y le ha preguntado que si estaba comiendo bien. “Está guapísima y ha sido progresivamente lo que ha ido bajando”, respondía Marta López mientras que Nicolás apostillaba que sí “vino de la isla y ha sido una cosa así”. “Pero si el tema es lo de dentro, que guapos estamos todos”, comentaba entonces Alba Carrillo añadiendo que “no se apolille”. “Pero está muy guapa”, incidía una vez más Marta y Miguel Ángel al unísono. “Claro que vais a decir, si estamos aquí en la productora de…“, decía Alba Carrillo dejando entrever que en la productora de Ana Rosa Quintana no se podía decir nada malo de Rocío Flores”

Sonsoles Ónega trata de ‘silenciar’ a Alba Carrillo

“Perdona, perdona. Parece mentira que no sepas la libertad total y absoluta que tienes para decir lo que te de la gana”, le reprochaba indignada Sonsoles Ónega a Alba Carrillo. Pero la colaboradora, lejos de callarse, volvía a insistir en lo que ocurría con la productora:  “aquí se quiere mucho a Rocío Flores“. “Y a Rocío Carrasco cuando ha habido cosas”, le reprochaba la presentadora. Después del toque de atención de la presentadora, Alba Carrillo tiraba de ironía y soltaba: “le mando un beso a Rocío Flores, que objetiva no eres, pero bueno. Yo tengo que defender a mi madre, no sé si sabes lo que es eso, punto y se acabó”. “Un poquito de respeto a las madres. Sororidad a las madres”, añadía la colaboradora. “Pero vaya zasca acabas de marcar”, le reprochaba Sonsoles. “Y a las hijas”, pedía también Marta López, quien también se llevó un monumental zasca de Alba:  “Bueno si, pero mi amiga no tiró a nadie por las escaleras ni etc”, soltaba entonces Alba en clara alusión a la agresión de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco hace unos años.

Alba Carrillo sin pelos en la lengua arremete contra  ‘El programa de Ana Rosa’

Tras las palabras de Alba, Sonsoles  Ónega abroncaba a la colaboradora: “Cuidado con algunas afirmaciones que no limitan tu libertad Alba Carrillo para decir lo que te de la gana solo faltaba”, le reprochaba la presentadora. “¿Cuáles afirmaciones?”, preguntaba Alba, recibiendo como respuesta de la presentadora que ya hablarían fuera. “Hay una condena”, aseveraba Alba sin reparos. “Bueno ya, pero no vamos.. Y no es por que lo mande una productora sino porque no vamos a hablar de según que temas. Y aquí un día defendemos a Rocío Carrasco y otro día”, comentaba la periodista a lo que Carrillo la cortaba para decir “bueno poco”. La presentadora, tratando de zanjar el tema, le recriminaba a Alba: “no puedes decir que este programa cuando ha entendido que lo que hizo Rocío Carrasco”. Pero Alba lejos de callar respondía: “Tu sí pero en general..”, se quejaba Alba. “No, no”, entraba Miguel Ángel Nicolás al trapo para defender al programa. No puedo porque no voy a empezar el primer día en guerra pero sabéis lo que ha pasado en esta productora. Es que no puedo hablar”, mantenía entonces Alba antes de terminar arremetiendo contra ‘El programa de Ana Rosa’. “Hombre el tiro a degüello por las mañanas, no nosotros pero el tiro de Lequio y todos contra Rocío…”, comentaba Alba. Alba Carrillo sin pelos en la lengua carga contra su propio programa]]>