Alba Carrillo se estrena en ‘Tik Tok’ con un divertido vídeo

Alba Carrillo, ha dado el paso que han dado muchos famosos, y se ha creado un perfil en Tik Tok, la aplicación de moda para móviles

A Alba Carrillo le está sentando fenomenal su relación con Santi Burgoa, la joven modelo publicaba hace sólo unos días, tras más de dos meses de duro confinamiento,  su reencuentro con Santi con quien mantiene un relación desde hace meses. Alba se encuentra en un momento muy dulce de su vida, al lado de su hijo, fruto de su relación con Fonsi Nieto, de su perro Lunes, del que no se separa ni un minuto, y junto a su pareja.

Tras su concurso en ‘GH VIP 7‘, Alba quedó algo harta de los reaities y no dudó en negarse a participar en ‘El Tiempo de Descuento’, ya que según llegó a confesar ella misma, el encierro en Guadalix se convirtió en una auténtica pesadilla.

La ex de Feliciano López sigue colaborando en el programa ‘Ya es mediodía’ mientras ha prestado su apoyo públicamente al padre de su hijo, Fonsi Nieto, quien ha sufrido un duro varapalo hace muy poco. Su abuela materna, Teresa Roldán, fallecía el 29 de marzo con 102 años de edad, sólo unos días después, Fonsi tenía que hacer frente de nuevo al duelo.

Alba Carrillo se estrena en 'Tik Tok' con un divertido vídeo

El 7 de abril fallecía su padre, Alfonso Gozález: “Ahora mas que nunca y para siempre, ya lo sabes! ¡Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros!” escribía con cariño la esposa de DJ, Marta Castro. Pero la vida siempre se abre paso, y al poco tiempo de sufrir esta tragedia, anunciaban que estaban esperando un hijo.

Alba Carrillo se estrena en Tik Tok

Y es que Alba no puede ocultar su alegría en unos de los mejores momentos de su vida. Tanto es así, que ha decidido estrenarse en Tik Tok, para demostrar que ella también es capaz de hacer reír con divertidos vídeos. En su perfil de Instagram la podemos ver ataviada con divertidos outfits, bailando sevillanas, mientras simula divertidas poses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando del fin de semana en miniatura!💃🤣🤣🤣 Si quieres ver más vídeos originales míos, descárgate la aplicación #tiktok y sígueme 😉 #ad #tiktokinsider

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el