Alba Carrillo se ‘mofa’ de los retoques de Diego Matamoros tras las críticas de éste a Estela Grande y Noemí Salazar

Alba Carrillo se burla cruelmente de Diego Matamoros tras las críticas de éste a Estela Grande y Noemí Salazar

La colaboradora de televisión ha hecho una brutal burla hacia el hijo de Kiko Matamoros y sus operaciones de estética

Alba Carrillo se burla cruelmente de los retoques estéticos de Diego Matamoros tras las críticas de éste a Estela Grande y a Noemí Salazar. La ‘Supermodelo’ no ha tenido reparos en reírse del joven empresario por sus retoques estéticos, haciéndole una dura comparación.

Tanto Matamoros padre como Matamoros hijo, han estado estas últimas semanas en el ‘ojo del huracán’ debido a sus polémicas intervenciones de retoques estéticos en la clínica de la joven empresaria canaria Carla Barber, la novia de Diego.

Y es que fue muy criticada la cara con la que apareció el polémico colaborador de ‘Sálvame Diario’ en su última intervención en la televisión, exactamente en el programa de ‘Sábado Deluxe’, donde dos días antes de que Kiko se operara de vesícula.

En estos últimos días, ha sido el único hijo varón del clan Matamoros el que sorprendía en su última reaparición con su nuevo retoque estético. Una operación en sus glúteos que ha sido analizada con mucho detalle en el programa de ‘Ya es mediodía’, y que han servido de arma arrojadiza para Alba Carrillo, quien cargaba fuertemente contra Diego Matamoros.

No obstante, la Carrillo antes de destripar a Diego Matamoros por sus retoques estéticos, ésta ha querido desvelar que el novio de la médico estética Carla Barber, no ha parado de criticarla tanto a ella como a sus dos amigas, Estela Grande y Noemí Salazar:

“Lo peor de Diego últimamente no es lo que está haciendo, es cómo tiene la lengua. Está mandando muchos mensajes contra su exmujer y también nos ha atacada a Noemí y a mí”, explicaba la joven colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

Seguidamente, la ex de Fonsi Nieto no ha dudado en criticar duramente y al detalle, todos los cambios estéticos de Matamoros hijo: “A Diego es al que yo no le veo bien. Parece Shrek en color carne. Está muy hinchado. Cuando eres tan joven, hacerte tantas cosas te desfiguras. Me parecía más guapo antes que ahora”, opinaba así Alba y sin pelos en la lengua.

Alba Carrillo sin embargo ha defendido al padre de Diego Matamoros

Sin embargo y a pesar de que la Carrillo siempre ha tenido sus más y sus menos con Kiko Matamoros, ésta si ha querido defender los cambios estéticos del novio de Marta López, a quien ve mejorado.

Aunque eso sí, Alba quiere esperar como será el resultado final de la cara de Kiko después de su retoque estético y donde además ironiza con una última frase: “Carla es buenísima en lo que hace”.

Alba Carrillo se 'mofa' de los retoques de Diego Matamoros tras las críticas de éste a Estela Grande y Noemí Salazar